Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/08/08
Tenis: dupla Ríssola-Rusch campeones en la Liga
En la final le ganaron a Juan Cerisola y Matías Silva por 4/3. En Nueve de Julio y Bragado se disputó el sexto Nacional Grado 3 con destacada participación de Benjamín Nicodemo, que llegó a la final.

Los finalistas del torneo interno de dobles.

 

Continuando con el calendario anual de torneos internos de la Escuela de Tenis de la Liga, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, se jugó este sábado un dobles de la categoría C.

Con la participación de 10 parejas, formadas por alumnos de la escuela, jugaron sus partidos a 4 games y los resultados fueron los siguientes, en cuartos de final: Santiago Rusch-Gianluca Ríssola vencieron a Javier Otero-Tomás López por 4/0 y Germán Tapia- Francisco “Ofito” Espil a Enzo Iranzo-Nahuel Crocco por 4/2. Por la semifinal Santiago y Gianluca se impusieron nuevamente frente a Enzo Vivas- Mateo Marenco por 4/3 y Juan Cerisola-Matías Silva lo hicieron frente a Germán y “Ofito” por 4/2. En la final luego de un muy lindo partido, además de reñido, Gianluca y Santi se consagraron campeones luego de ganar frente a Juan y Matías por 4/3.
 
Nicodemo subcampeón
Se disputó el fin de semana el cuadro principal del sexto Nacional de Grado 3 en las ciudades de Bragado y Nueve de Julio, donde varios tenistas se hicieron presente.
En Sub 14, jugado en Bragado, Benjamín Nicodemo sigue demostrando que está en gran forma. El sábado ganó sus encuentros de octavos y cuartos de final, venciendo a Eric Pucheta, de Chivilcoy, 6/3-6/2 y a Sebastián Parise, de Capital, 6/4-6/4. El domingo, ya por semifinal, le tocó enfrentar al conocido Federico Carota, jugador local. Benjamín comenzó de manera avasallante y se llevó el primer set con un contundente 6/2. En el segundo Carota emparejó el juego y se lo llevó 7/5 pero “Benja” se puso firme y se quedó con el último por 6/3. Ya en la final, enfrentándose a Suazo (60º del país, de la ciudad de Dereaux), no pudo con su contractura en cuadriceps derecho y terminó cayendo 6/2-6/1.En la misma categoría, Agustín Iribarne también asistió por si faltaba algún jugador. Por ser uno de los que más lejos llegó en clasificación el fin de semana pasado y por su buen ránking, era primer suplente. Lamentablemente no faltó nadie e “Iris” se quedó con las ganas. De todos modos alentó en todo momento a su amigo y compañero Benjamín.

En tanto en la ciudad de Nueve de Julio se disputó Sub 12 varones y Sub 14 damas. En varones, Valentín Braga Menéndez cayó en octavos frente a Alejo Calvis, quién provenía de la clasificación. Valen jugó bien, tuvo chances en ambos sets pero no pudo capitalizarlos, ya que perdió por 6/4-6/4. Vale destacar que nunca se rinde y lucha hasta el final. También jugó Sebastián Herrlein, quién al igual que Agustín Iribarne, cayó en la entrada de clasificación. Tuvo suerte, ya que faltó un jugador. Perdió muy parejo también frente a Felipe Danunzzio, también por 6/4-6/4. Y en Sub 14 damas, la gran Catalina Donadío se animó a participar a pesar de las 3 semanas sin entrenar por vacaciones y cayó en primera ronda frente a Trinidad Ordóñez por 6//3-6/1. Tuvo algunas chances en el primer set, pero la falta de tenis no la dejó seguir.

Otro partido difícil
Ellos alguna vez supieron jugar partidos muy difíciles y disputados. Fueron de levantarse muy temprano para entrenar o para viajar a jugar a otra ciudad, de correr largos trayectos mejorando sus marcas o series de piques y abdominales. Ahora les toca el turno de otro partido, tan difícil como los otros, con muchos obstáculos que deberán pasar y largas horas que deberán dedicar: la facultad. Ellos son: Lucas Suárez, Agustín Donadio, Agustín Giménez, Mariano Lagos y León Bereterbide, a quiénes se vio crecer dentro de la cancha y ahora son hombres listos para enfrentar lo que viene. Sus entrenadores tienen depositada toda la fe, la misma que cuando jugaban, porque supieron de esfuerzos y sacrificios. Mucha suerte a Lucas en farmacia, al Dona en arquitectura y a Agustín, Mariano y León como futuros grandes contadores.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.08 9:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO