Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
Otra carrera aventura por terrenos inesperados
La dupla mercedina Christian Cabana y Raúl Gatti culminó en el puesto 23 entre 75 parejas participantes. En el tramo de ciclismo los organizadores optaron por las vías del ferrocarril Sarmiento. La última fecha será en Moquehuá.

En Chivilcoy se disputó la tercera fecha.

 

El fuerte viento sigue haciendo de las suyas, complica a los deportes que se practican al aire libre como la carrera de aventura que se llevó adelante el pasado domingo en la ciudad de Chivilcoy.

Un total de 75 parejas fueron parte de los tres kilómetros de pedestrismo, 30 de Rural Bike y otros tres mil metros de trote más algunas pruebas especiales.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy el evento deportivo tuvo como punto de partida y llegada el campo de deportes del Club TeAs, cumpliéndose así la tercera fecha del Circuito de Aventuras Chivilcoy 2008. Con asistencia perfecta la dupla mercedina de Christian Cabana y Raúl Gatti culminaron en el puesto 23 de la general, ambos coincidieron en que el tramo más duro fue el ciclismo teniendo que transitar por las vías de ferrocarril Sarmiento durante varios kilómetros.

Los ganadores de la prueba fueron Germán Basualdo y Efraín Cura en un tiempo de 1 hora 54 minutos 23segundos. Por el lado de las damas se destacaron Susana Bulacio y Natalia Urbisaglia (25 de Mayo) y en parejas mixtas Natalia Alagia y Raúl Bugliolo. La última fecha será en la localidad de Moquehuá durante el mes de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 10:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO