Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
Invitan a participar de una “Mesa de Genios”
La organiza la Escuela de Servicio Mercedes “De colores”. Es abierta a cualquiera que desee sumarse, e incluirá sorteos y premios, así como servicio de cantina. Será el 6 de septiembre, en Gendarmería.

 

Las “Mesas de Genios” siguen provocando gran adhesión de parte de los mercedinos y en esta oportunidad un grupo relacionado con la religión y la actividad cristiana convoca a ser parte de un evento de estas características que servirá para divertirse, pasar un rato agradable y colaborar con “De colores” Mercedes.

Tal cual explicaron desde la organización, este evento es “abierto a cualquiera que desee participar” y quienes lo hagan ayudarán así a seguir trabajando “para que muchos se acerquen al gran Ideal”, de acuerdo a lo informado desde la Escuela de Servicio Mercedes “De colores”.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad, de esta manera, invita a adquirir las mesas por anticipado, para este encuentro que tendrá lugar en el predio de Gendarmería, de avenidas 2 y 29 de esta ciudad. Para este “Noche de Genios” habrá además sorteos y premios, así como servicio de cantina.

La fecha de realización es el sábado 6 de septiembre venidero a las 21 horas, y el valor de participación de la mesa, para ocho integrantes, es de 60 pesos. Para mayores informes y reservas hay que escribir al mail decoloresmercedes@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 2:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO