Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
La Expo Rural vuelve a tener su torneo hípico
El sábado 20 de septiembre se llevarán adelante pruebas que van de 0,50 a 1,10. Para ser parte del certamen la inscripción está abierta. Dan a conocer los premios, que van de cucardas hasta el porcentaje de lo recaudado.

La actividad hípica vuelve al predio de la Sociedad Rural Regional de Mercedes

 

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional de Mercedes estará llevando adelante el séptimo concurso hípico, que se realizará en el predio de Ruta Nacional 5 Km.100 el próximo sábado 20 de septiembre desde las 9 de la mañana. El certamen de binomios será en el marco de la Exposición Anual de Agricultura, Ganadería, Comercio y Granja.

El torneo tendrá nueve pruebas en total con caballetes, vallas cruzadas y alturas que van de los 0,50 al 1,10 metros. En la primera competencia de la mañana tendrán como premio una cucarda para cada uno de los jinetes o amazonas que sean parte de la misma. Para las pruebas 2 a 9 los clasificados recibirán junto con su cucarda, medallas o artículos de talabartería o fotos de Óptica Punto de Vista. Sobre 1,10 el ganador se llevará el 50 % de lo recaudado, el segundo clasificado el 30% y el tercero el 20 %. También habrá premios especiales como alimentos DAPA para equinos.

Las inscripciones se reciben hasta las 18 del martes 16 de septiembre en el fax 02324–420999 o al mail msolcarranza@hotmail.com o sociedadruralregionalmercedes@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO