Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/08/08
El intendente Selva, en una Jornada Hortícola
Se desarrolló en la ciudad de Marcos Paz, con la presencia del gobernador Daniel Scioli y varios jefes comunales, entre ellos el de Mercedes. Debatieron sobre la infraestructura vial. Hay 20 millones de pesos para trabajar.

 

Los municipios del oeste de la provincia de Buenos Aires se reunieron en el día de ayer en la “ciudad del árbol”, Marcos Paz, para el desarrollo de las Jornadas de Discusión del Proyecto Hortícola para el Cordón Oeste del Conurbano, que contaron con la presencia del gobernador bonaerense.

El intendente anfitrión, Ricardo Curutchet, fue acompañado por sus pares de la región mencionada, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva. Asimismo, se hicieron presente Graciela Rosso (Luján), Andrés Arregui (Moreno) y Marcelo Coronel (General Rodríguez).

En tanto, junto al gobernador Daniel Scioli, estuvieron por parte del gobierno provincial Débora Giorgi (de Asuntos Agrarios y Producción), y Carla Campos Bilbao (de la subsecretaría de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación).

En el Club de Campo “El Moro” se habló, tal cual se supo, de la infraestructura vial para fortalecer el desarrollo hortícola de los municipios de Marcos Paz, Moreno, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Lujan, Pilar, Escobar y Mercedes.

Este programa que ya está en marcha en el interior bonaerense se realiza con la asistencia técnica del ministerio de Economía y Producción y la secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos y cuenta con la planificación estratégica del INTA. Los municipios incluidos serán beneficiados con un aporte no reintegrable del gobierno nacional de 20 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.08 8:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO