Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/08/08
El Gobernador Scioli cenó con varios intendentes
Fue parte del encuentro el intendente de Mercedes, Carlos Selva, en La Plata. Además, el jefe comunal local se reunió con autoridades de Obras Públicas, y con el director de Infraestructura Escolar.

En la cena, Selva se encontró con su par de Suipacha, Antonio Delfino.

 

Invitados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los intendentes de la 1ra y 3ra sección electoral compartieron una cena en su residencia en la ciudad de La Plata. Allí también estuvieron presentes todos los integrantes del gabinete provincial. El jefe comunal local, Carlos Selva, participó del encuentro, al cual definió como “muy positivo para la interacción entre la Provincia y los municipios”.

Por otra parte, Carlos Selva estuvo con el director de Infraestructura Escolar, Gabriel Miranda. El principal objetivo del encuentro con el funcionario dependiente de la dirección general del Cultura y Educación fue, de acuerdo a lo informado oficialmente, interiorizarse por el avance de la obra de la Escuela Nº 17 de Altamira. Allí la cooperativa Julio Levin lleva adelante los trabajos de instalaciones de un transformador, que tiene un costo aproximado de 70 mil pesos.

Además, el Intendente se reunió con autoridades de Obras Públicas. Selva fue recibido por el jefe de gabinete del ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Néstor Álvarez. Dialogaron sobre diversas obras de vital importancia para el Partido, entre las cuales se destacan el subsidio para la tercera etapa del ensanche de calle 10, el cual había sido anunciado por la ministra Cristina Álvarez Rodríguez durante su ultima visita y la construcción de un nuevo puente vehicular en el Parque Municipal Independencia entre el sector nuevo y el viejo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.08 9:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO