Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/08/08
Net Computación brinda servicio a los profesionales
En su nuevo local, frente al Palacio de Tribunales, ahora tienen casilleros, fotocopias y librería comercial. Los suman al servicio técnico y la venta de equipos e insumos. Las redes wi fi no paran de crecer en la ciudad y la zona.

La ubicación estratégica, en 27 esquina 28, le permite a Net ampliar sus servicios

 

Net Computación, en su nuevo local ofrece un servicio más completo, sobre todo para los profesionales que acuden a diario al Palacio de Tribunales. La nueva ubicación del local es la 27 esquina 28, frente a una de las puertas. En la esquina ahora tienen casilleros, fotocopias, librería comercial, venta de tarjetas de estacionamiento, recarga de celulares, cobro de facturas de servicios e impuestos, entre otros servicios.

En cuanto a los productos, la nueva incorporación es toda la línea de servicios de “Empresas y profesionales”, que consiste en una línea telefónica, servicio de Internet, y otro que es una cámara para el monitoreo web de un lugar, líneas rotativas, llamada en espera y más.

Por el lado de los equipos informáticos e insumos, el local sigue ofreciendo calidad y servicio para pc, notebook, impresoras, cámaras y otros. Además, sigue adelante como siempre el soporte técnico, que siempre fue la insignia del local desde sus inicios, allá por el año 2005.

“Apostamos fuerte a las redes wi fi, las cuales se están instalando cada vez más en toda la zona, con un equipo especializado”, comentó Juan Perazzo, de Net Computadoras, sobre este crecimiento de la red entre computadoras sin cables, lo que permite navegar por Internet y compartir recursos entre máquinas, en una amplia zona en un promedio de 100 metros de distancia.

“En ciudades cercanas como Suipacha, Navarro y San Andrés de Giles estamos instalando. El wi fi no para de crecer”, según Perazzo.

Por último, y más allá del nuevo servicio que está dirigido en especial a los profesionales, como siempre aquel fanático del hardware que quiera conseguir el mejor equipamiento para su pc, encontrará que en el nuevo local de Net Computación, ubicado en la esquina de 27 y 28, hay más orden y propuestas de última tecnología, que incluso las pueden encontrar y comprar online en el sitio web, y la mercadería le llegará a su hogar con el sistema de pago contra reembolso. Además, en Net dan crédito hasta en 24 cuotas con tarjeta.


Nuevo local de Net Computación, en la esquina de 27 y 28

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.08 2:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO