Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/08/08
Bloque de la Coalición rechaza proyecto para estacionamiento a 45 grados en Plaza Rivadavia
“No se puede hacer un cambio estructural porque no se cumple con las normas de tránsito en la zona”, aducen. “No hay en el expediente un fundamento arquitectónico ni urbanístico”, agregan.

Luis Colao, concejal de la Coalición Cívica

 

Finalmente el proyecto de estacionar a 45 grados en la Plaza Rivadavia ha encontrado firmes opositores en los concejales de la Coalición Cívica, más allá de que se supone, desde el oficialismo, que sería aprobado por mayoría junto al bloque del Partido Justicialista.

En este sentido el edil Luis Colao, de la Coalición Cívica, destacó que en una reunión esta mañana con los presidentes de bloque y el jefe comunal hubo un disparador que motivó la discusión sobre el tema, luego de que el edil David Valerga hiciera un comentario al respecto: “Pudimos expresar lo que pensamos sobre la mutilación que se hace a este especio verde y la falta de comprensión a esta plaza originaria de Mercedes.Hace un año y medio la dirección de Planeamiento, cuyo director era Marcelo Denápole, hizo un dictamen negativo al respecto, y hoy tenemos el apoyo de Obras Públicas. No hay en el expediente un fundamento arquitectónico ni urbanístico de la conveniencia, lo único que hay es un fundamento del ingeniero Salomone”, cuestionó Colao y aseguró que no darán su voto favorable a las modificaciones, más allá del que el tema podría ser aprobado: “Lamentablemente el justicialismo de Selva y Zubeldía están en complicidad para aprobarlo”, dijo a propósito el edil, sobre lo que podrá suceder en la reunión de esta lunes del HCD.

Por otra parte, desde la Coalición Cívica lo que tienen bien en claro es este proyecto –más allá de que esta misma idea original había surgido de la misma comuna y había sido rechazada con anterioridad– sólo atiende a la legislación por el incumplimiento de una norma. “La conducta es el tema. No se puede hacer un cambio estructural porque no se cumple con las normas de tránsito en la zona”, aducen.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.08 4:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO