Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/08/08
Golf: examen aprobado por Jorge Shedden
En la categoría 0 – 10 quedó arriba, a sólo un golpe de Javier Mancusi. El balance de la temporada marca un amplio dominio de los participantes que van adquiriendo más experiencia en el Golf Club Mercedes.


 

Fue un examen exigente el que rindió, este sábado 23, Jorge Shedden en la cancha del Golf Club Mercedes. Allí entre la hermosa arboleda y en un espléndido día que invitaba a la práctica del deporte al aire libre, Jorge tomó impulso ganador y festejó un triunfo ajustadísimo, por un golpe, que en definitiva lo separó de Javier Mancusi su único escolta. En la categoría de 0 – 10 quedó primero Jorge Shedden con 68 golpes y con 10 de handicap, segundo Javier Mancusi con 69 golpes y 8 de handicap.

En la segunda categoría de 11 – 18, de punta a punta con el propósito firme y seguro de intentar un regreso definitivo a los primeros planos, el capitalino Pablo Silveyra ganó la categoría con 68 golpes y 13 de handicap, relegando en esta oportunidad al segundo lugar a Oscar Gutiérrez (Tumba) con 69 golpes y 17 de handicap.

En cuanto a la tercera categoría de 19 – 36, Walter Prenitune, que comenzó a toda máquina, fijó con 65 golpes desde temprano su bandera. Claro que el resto no se quedó atrás y a pesar de ese recorrido excelente, sólo le pudo sacar 2 golpes de diferencia a la señora Haydee Lancellotti, que terminó con un muy buen 67 de score haciéndose acreedora del segundo lugar.

En este torneo estaba en juego un premio especial, el Best-Approach, que fue ganado por Jorgito (Negro) Álvarez, dejando la bola en el par 3 del hoyo 12 a sólo 20 centímetros de la bandera. Muy buenos scores se registraron, señal de que el balance de la temporada marca un amplio dominio de los participantes que van adquiriendo más experiencia.

Principiantes
En cuanto al domingo 24, se realizó, como estaba anunciado el tan esperado torneo de Principiantes. Con inusitado entusiasmo y a la hora indicada se agruparon en los tee de salida, hoyos 1 y 6, un lote de 14 participantes, debemos informar que estos torneos se realizan para jugadores que todavía no tienen handicap nacional y se pactan a 9 hoyos solamente.

Luego de una muy dura vuelta la clasificación fue la siguiente:
1º - HEREDIA, Joaquín con 45 golpes.
2º - LUIS, Sebastián con 46 golpes.
3º - TIMOSSI, Martín con 50 golpes.

La victoria de Joaquín Heredia fue recibida por este novel jugador con mucha alegría, expresando que ganar un torneo siempre otorga un importante reconocimiento, pero cuando se hace en forma reiterada alcanza una significación especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.08 9:36 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO