Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/08/08
SF Bike Mercedes, presente en dos competencias
El domingo Carlos Aldecoa y David Fresnes se destacaron en Bragado. En Villa Lía por la segunda fecha del Campeonato de San Antonio de Areco se ubicaron cuarto y quinto Walter Villa y Mauricio Maldonado en la Master A

Mauricio Maldonado y Walter Villa se destacaron en Villa Lía.

 

La llegada de la primavera hace que los días tengan una temperatura mucho más agradable, algo que beneficia al Rural Bike que en cada fin de semana cuenta con competencias en las que los mercedinos son de la partida.

El pasado domingo 24 en la localidad de Villa Lía se disputó la segunda fecha del Campeonato de San Antonio de Areco, los casi 80 km por caminos en muy buen estado favorecieron el andar de los bikers que lograron buenos promedios de velocidad. En lo que hace a los representantes del SF Bike Mercedes, ocuparon dos lugares en el podio de la Master A. Walter Villa fue cuarto (10º en la General) con 2 24’ 19” y Mauricio  Maldonado quinto (se ubicó 11º en la General) 2 24’ 20” a un promedio de 33  km/h para ambos. La carrera se llevó adelante en horas de la tarde con un total de 46 ciclistas resultando ser el ganador de la competencia Andrés Biga (Monte Grande) con un promedio de 35 km/h en 2 13’ 37”.

Por la mañana en Villa Lía fue el turno de otras categorías sobre un circuito de casi 40 km, entre los Debutantes estuvo el mercedino Jorge Piñero quien arribó a la meta 16º de 29 inscriptos para culminar 32º en la General de los 51 que largaron. Piñeiro cumplió su tercera carrera, esta vez demoró 1 20’ 49” a  27 km/h.


David Fresnes culmina la competencia en Bragado.

Master A
1º  “Lalo” Ramos (Los Toldos).
2º Alejandro Salvarezza (General Rodríguez).
3º Gastón Mónico (San Andrés de Giles).
4º Walter Villa (Mercedes).
5º Mauricio Maldonado (Mercedes).

Más Rural
La ciudad de Bragado volvió a contar con una nueva fecha organiza por ATE en el
Circuito Club Banco Nación de 3800 metros de extensión. Dos pedalistas del SF Bike Mercedes dejaron su marca, Carlos Aldecoa en la Master B 2 fue tercero sufriendo la rotura de la rueda trasera cuando restaba una vuelta y media para el final. En lo que hace a David Fresnes pinchó la rueda trasera hasta poder cambiar, el tiempo perdido lo obligó a esforzarse sobre el final para recuperar posiciones. En la General sobre 14 vueltas el más rápido fue Ariel Martínez (Marcos Paz) de los 43 que se inscribieron en las diferentes categorías, Aldecoa se ubicó 20º con la misma cantidad de giros y Fresnes 30º con 13 vueltas.
 
Elite
1º Ariel Martínez (Marcos Paz).
2º Diego Sentín (Carlos Casares).
3º Rene Zato (Carlos Casares).
4º José Cabrera (Alberti).
5º Esteban Guido (Bragado).
6º Gerardo Ramos (Bragado).
7º Alberto Fresnes (Mercedes).

Master B 2
1º Carlos Medici (Bragado).
2º José Luis Cajales (Alberti).
3º Carlos Aldecoa (Mercedes).
4º Jorge Coñequir (Bragado).
5º Ruben Coito (Daireaux).

En Mercedes
Para el domingo 28 de septiembre la Comisión Municipal de Ciclismo en conjunto con la Dirección de Deportes estará organizando una nueva competencia de Rural Bike. Será la segunda del 2008 con 30 km desde las 10 para los Master C (1 y 2), Master D, Damas Elite, Master A y Master B. Para las 12 está programada la carrera de 50 km con categorías como Master A, Master B (1 y 2) y la Elite, esta última con premios en efectivos que va de 100 pesos al ganador a 40 para el quinto puesto. Habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría.


Carlos Aldecoa en el podio de la Master B 2.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.08 7:49 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO