Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Confirmado: la atleta Antonela Ramognini estará en el Torneo Sudamericano Sub 23
La joven mercedina participará en el lanzamiento de la jabalina representando a la Argentina. El certamen se llevará a cabo en Perú del 5 al 7 de septiembre. Un total de 13 países participarán de la competencia.

Con el entrenamiento Antonela busca mejorar su marca.


 

El III Campeonato Sudamericano Sub-23 que se desarrollarán en la ciudad de Lima del día 5 al 7 de septiembre finalmente contará con la presencia de la lanzadora de jabalina Antonela Ramognini.

La espera para la confirmación de su participación fue relativamente corta, de regreso a Buenos Aires donde estudia el profesorado de educación física y entrena la especialidad que le apasiona, realizó declaraciones en forma exclusiva a este medio: “Mi entrenador el Toto (Barisa) me llamó el lunes y me dijo que iba a Perú, pero anoche publicaron en la página de la Confederación la delegación que viaja donde somos 17 atletas”, dijo, ampliando sobre cómo será la partida: “Salimos el martes que viene a las 17, tenemos que estar en Ezeiza y volvemos el lunes 8 alrededor de las 13.30”, contó la mercedina.

Cuando se la consultó sobre sus expectativas respondió a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Espero hacer una buena actuación más que nada para tomar confianza, también saber que no estoy tan lejos”.

En el final contó cómo se llevan adelante los entrenamientos con vistas a un certamen de real importancia: “Ayer hice doble turno, a la tarde lanzamos con el Toto y fuimos corrigiendo algunas cosas, hoy también hago doble turno y así hasta el martes. Mi entrenador vino con una nueva visión con respecto a la técnica, así que estuvimos viendo ayer algo y practicando para poder automatizarla. Allí esta la diferencia de tirar 44 a 50 metros”, dijo.

El torneo
Del Sudamericano estarán participando un total de 13 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam y Venezuela. Todo se llevará adelante en la pista atlética de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en el distrito de San Luis en la ciudad de Lima.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 11:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO