Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Con participación mercedina, se viene la Febat 2008
La Feria Buenos Aires Turismo se desarrollará en la Rural del 26 al 28 de septiembre de 2008. Bajo el slogan: “Toda la fuerza del turismo de la Provincia de Buenos Aires en tres jornadas inolvidables”


 

Más de ochenta municipios –entre ellos el de Mercedes– acompañados por cientos de empresas, operadores turísticos nacionales y extranjeros, medios de prensa y miles de visitantes serán los componentes de esta nueva edición de FEBAT 08 -Feria Buenos Aires Turismo, a desarrollarse en el Predio Ferial de Palermo – La Rural– del 26 al 28 de septiembre de 2008.

La gestión turística provincial se ha trazado como un objetivo central: generar uno de los encuentros  profesionales más importantes de la actividad. La próxima edición de FEBAT 08 mostrará una feria renovada en estética y diseño, con la presencia de parques temáticos, reservas naturales, lanzamientos de producto, conferencias, y la generación de un ámbito de negocios entre operadores y prestadores turísticos.

La diversa oferta cultural de la provincia de Buenos Aires, expresada en sus fiestas populares, orquestas, ballets, comparsas, agrupaciones corales y muchas otras manifestaciones artísticas, es un maravilloso complemento de la actividad turística y en FEBAT 08 contará con un espacio destacado.

Será para la familia una excelente oportunidad para combinar la elección de su destino vacacional, con la posibilidad de participar de sorteos de estadías, degustación de productos regionales, artesanías, actividades infantiles, y espectáculos de gran calidad.

Desde su primera edición, FEBAT no ha parado de crecer. En la actualidad, haberse convertido en una de las ferias turísticas más importantes del calendario nacional, pone en evidencia a una provincia que entiende al turismo como uno de sus principales motores de desarrollo.

Los destinos más exclusivos y también lo más accesibles estarán presentes en FEBAT 08, durante tres jornadas que pondrán de manifiesto la gran diversidad de propuestas  del turismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 7:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO