Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/08/08
Con natación en Mercedes, se inicia el regional
Los Juegos Deportivos comienzan con una nueva instancia desde el lunes 1 de septiembre. En Mercedes habrá natación en Neptuno y en Marcos Paz se jugará el voley femenino en Menores y Cadetes Escolar.

El voley tiene su regional en Marcos Paz.


 

El lunes 1 de septiembre se pondrán en marcha los regionales de los Juegos Deportivos, en Mercedes se concentrará la región X con la natación en la pileta cubierta del natatorio Neptuno.

Esta disciplina fue la que mayor cantidad de medallas logró para la ciudad en los pasados Torneos Juveniles Bonaerense, competencia que en la actualidad fue reemplazada por los Juegos Deportivos. Las esperanzas de llegar a la final de Mar del Plata para los alumnos de Juan Bugarín siguen intactas, el lunes buscarán el pasaporte a la ciudad “feliz”.

Para el martes 2 en la ciudad de Marcos Paz se disputará el voley Escolar en la categoría Cadetes femenino donde Misericordia jugará ante Cañuelas a las 11 en el CEF Nº 31, en caso de ganar desde las 14 enfrentará al ganador de General Las Heras y Marcos Paz culminando la jornada con la final a las 16 el mismo martes 2.

El voley Escolar Menores femenino también se llevará adelante el martes 2 en Marcos Paz, desde las 12 Misericordia se medirá con San Andrés de Giles con la chance de protagonizar la final con Marcos Paz desde las 15 en busca de un lugar en la final provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.08 12:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO