Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/08/08
Invitan a escuelas a participar en muestra estática sobre el cuidado animal y del medio ambiente
A través de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y el Grupo Buena Pata convocan a las escuelas. Será el 20 de noviembre en el ex Teatro Argentino, para fomentar la concientización con dibujos, maquetas, poesías y canciones.

 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa y el Grupo Buena Pata invitan a las escuelas a participar de una muestra que tiene como objetivo el buen trato hacia los animales y la naturaleza en general. Será el día 20 de noviembre bajo el título de “Muestra Estática sobre Animales y Naturaleza”, de 9 a 11.30 y de 14 a 16.30 horas en dependencias del ex Teatro Argentino, de calle 27 entre 24 y 26.

En el temario de esta muestra anunciada se incluyen los animales, y a este respecto su abandono, las especies en extinción, los diferentes tipos de maltrato (en circos, corridas de toros, jineteadas, yerras, y otras actividades), las aves enjauladas, la comercialización de animales exóticos, la caza por diversión, los animales disecados, y otros aspectos; y también se tratará la contaminación del medio ambiente, desde los aspectos de la tala indiscriminada, la utilización de productos químicos, el calentamiento global, los recursos naturales, y otros temas.

Según se informó, las presentaciones de los trabajos pueden ser dibujos, maquetas, poesías, canciones, cuentos y folletos. Todos estos trabajos deben fomentar la concientización hacia el buen trato, el buen cuidado de los animales y la naturaleza toda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.08 2:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO