Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/08/08
Habrá plantación de árboles en el Parque Municipal
Las actividades serán este domingo, en el marco del día del árbol, que se conmemora hoy. Para el viernes 12 se prevé la apertura de la expo de trabajos producidos durante el “taller creativo” junto al río.
Imágenes del taller creativo realizado junto al río

 

En vistas de que hoy es el día del árbol se previeron algunas actividades, por estos días, que incluyen la plantación de especies. De esta manera, el grupo de “Vecinos Preocupados por el Ambiente”, en la continuidad de su plan de acciones, hará plantaciones en el Parque Municipal el domingo próximo.

En las últimas horas se decidió la realización de una jornada especial con plantación de árboles en el Parque Municipal “Independencia”, para la que invitan a la gente a sumarse.

La convocatoria es en el sector nuevo del Parque, junto al río Luján, el domingo al mediodía. La invitación es abierta a todos los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, y completando una historia relacionada con el arte y la participación vecinal en cuestiones ambientales, se supo que este viernes 12 de septiembre, en paralelo a la realización de la Fiesta Nacional del Salame, en el Complejo Ameghino Marín se llevará adelante una muestra que incluirá trabajos producidos durante el taller creativo realizado por Artistas Plásticos Mercedinos junto al río Luján.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.08 5:27 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO