Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/08/08
Cruz Maldonado se presenta en vivo en Mercedes
El ascendiente grupo realizará un show este viernes 5 de septiembre en La Oveja Vasca, de calle 36 y 31, a partir de las 23.30. La banda ya tiene su segundo disco de estudio casi listo.


 

Los Cruz Maldonado realizarán un show el próximo viernes 5 de septiembre en “La Oveja Vasca”, recinto de calle 36 y 31, a partir de las 23.30 horas.

Cruz Maldonado es un grupo creado en el año 2002, con un disco editado y actualmente está grabando el segundo trabajo (que tiene fecha de lanzamiento para el 10 de setiembre de 2008).

Ha realizado más de 150 shows, presentaciones en el Chacarerean teatro, La Vaca Profana, el Bar Tuñón, La Paila, Terrazas bar en el Paseo La Plaza, Hotel Bauen, El teatro, Ciudad vieja y Casa de la Trova de La Plata, Teatro el Búho, El viejo indecente, La Castorera, Club Makena, Bataclana, Kika, The Roxy, y otros recintos.

Con letras tangueras de amor y desamor, se fusionan con asombrosa energía en ritmos como la rumba, la cumbia colombiana, la bossa, dentro de un ambiente festivo de rock.

na combinación explosiva y única de la nueva música del Río de la Plata. Cada show es una fiesta donde la gente termina bailando conozca los temas o no.

El grupo, el pasado sábado 23 de febrero se presentó en la Costanera Sur ante más de 6.000 personas, compartiendo la fecha con Mimi Maura, siendo mencionados unánimemente por la prensa como revelación del festival.

Actualmente realizan ciclos de presentaciones en Castorera y Kika (Palermo) y en La Plata

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.08 12:43 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO