Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/09/08
En Chivilcoy hubo un certamen Nacional del Grado 2 con varios tenistas mercedinos
En el club La Pampa y en el Gimnasia jugaron representantes del Centro de Entrenamiento de la Liga. En el Interno de la B se destacó Nazareno Penjerek, que ganó la final. Un nutrido grupo viajó a Pilar para un intercambio.

El grupo que viajó a Pilar el último sábado.

 

Varios jugadores del Centro de Entrenamiento de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia estuvieron presentes en el quinto Nacional de Grado 2, que reúne a varios de los mejores jugadores del país. Se realizó en las canchas de los clubes La Pampa y Gimnasia, y el martes en la clasificación Nazareno Penjerek en Sub 14 no pudo atravesar la misma. Aún no está al mismo nivel de antes de las vacaciones pero va por el camino correcto.

En la misma categoría, pero ya en el cuadro principal que comenzó el viernes, Benjamín Nicodemo, Agustín Iribarne y Agustín Ozcoidi cayeron en octavos de final, todos en partidos muy reñidos. En dobles, que también da puntos para el ranking nacional de singles, los agustines hicieron pareja entre ellos y "Benja" hizo lo mismo con Federico Carota, de la ciudad de Bragado. "Posco" Ozcoidi e "Iris" Iribarne ganaron en primera ronda y luego perdieron en la siguiente. También, pero en Sub 12, participaron sin poder avanzar de ronda Sebastián Herrlein, Valentín Braga Menéndez, Gabriel Heinze, Thomas Truscelli y Facundo Piatti. De todos modos de mucho les sirve jugar con los mejores del país para poder ver como lo están haciendo y saber donde están parados. En dobles Gabriel y Facundo perdieron con Sebastián y un jugador de San Pedro. El sábado Sebastián y su compañero cayeron en la rueda siguiente. Valentín en tanto se quedó sin jugar, ya que su compañero no se presentó a disputar el dobles, una pena.

En Sub 16 se presentó Juan Manuel Lago, quien tampoco pudo avanzar de ronda en este duro certamen y luego su compañero también se bajó del dobles, dejándolo así sin la posibilidad de participar.

Interno categoría B
Se realizó este sábado el quinto torneo de la categoría B con puntos para el ranking del calendario anual de torneos internos de la Escuela de la Liga. Organizado por los directores de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni, llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas, se jugó a cuatro games y fueron divididos en dos zonas de tres jugadores y una de cuatro. La zona uno fue disputada por: Gonzalo Byrne, Nazareno Penjerek (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Enzo Vivas; la zona dos estuvo integrada por: Benjamín Hassan, Oscar Cobucho (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Gianluca Ríssola y finalmente, la zona tres compuesta por: Francisco Toscano, Thomas Truscelli (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Valentín Braga Menéndez y Lucas Paglieri.

Resultados de cuartos de final
Gonzalo Byrne a Thomas Truscelli 4/1.
Nazareno Penjerek a Oscar Cobucho 4/2.
Semifinales
Benjamín Hassan a Gonzalo Byrne 4/2.
Nazareno Penjerek a Francisco Toscano 4/0.
Final
Nazareno Penjerek a Benjamín Hassan por 4/2.

Se viene el Grado 3
Cerró el fin de semana la inscripción al séptimo Nacional Grado 3 que se disputará en las ciudades de Chacabuco y Salto el próximo fin de semana. Donde comenzará a disputarse la clasificación y el 13 de septiembre se jugará el campeonato. Allí varios de los tenistas mercedinos estarán presentes representando a la Liga de Padres de Familia. En la categoría Sub 12: Sebastián Herrlein, Valentín Braga Menéndez, Gabriel Heinze, Facundo Piatti, Thomas Truscelli, Ramón Otatti y Enzo Vivas. En la categoría Sub 14:  Agustín Iribarne, Benjamín Nicodemo, Agustín Ozcoidi, Facundo Bertolino, Jeremías Vázquez, Nazareno Penjerek y Benjamín Hassan. Por la Sub 16: Juan Manuel Lago, Juan Pedro Uncal Basso y Blas Biglia. Por último en la categoría Sub 12: Valentina Lago, Valentina Deluca, Valentina Monez Ruiz y Victoria Selva. En Sub 14: Catalina Donadío.
 
En Pilar
El pasado sábado 30, varios alumnos de la Escuela viajaron al Country Praderas, acompañados por el profesor Mauricio Pisoni, a disputar de un intercambio recreativo.

Se llevaron a cabo partidos de dobles y singles, los más chiquitos realizaron juegos adaptados y por último para la definición del evento se realizó un juego donde participaron todos los jugadores de Praderas y los de Mercedes en una misma cancha.

La jornada culminó con una amistosa ronda en el sector del parque, tomando gaseosas y comiendo alfajores repartidos por los profesores. Todo esto adornado con un hermoso y soleado día. Veintisiete fueron los chicos, de entre 7 y 13 años, que representaron a la escuela: Juan Martín Cerisola, Ramón Otatti Calderón, Solano Riolfo, Santiago Rusch, Enzo Iranzo, Germán Tapia, Valentina Lago, Samanta Farías, Juan Eduardo González, Valentina Deluca, Francisco Espil, Lucía Capriolli, Claudia Acosta, Nazareno Pavoni, Carola Munárriz, Valentín Rivadeneyra, Francisco "Panchito" Gómez, Delfina Robles, Felipe Espil, Gimena Quiroga, Bernardo Loch, Nahuel Charaf, Rodrigo González, Federico "el colo" Acuña, Kevin Zaracho, Tomy Novo y Mateo Dagnino.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.08 9:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO