Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/09/08
Juegos Deportivos: natación tiene sus clasificados
En Mercedes se llevó adelante el regional. Se destacó la organización que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y el natatorio Neptuno. Hoy juega el voley en Marcos Paz y mañana se sortea pesca.

La falta de agua en el río Luján y arroyos, aseguran, impide la pesca competitiva

 

El pasado lunes en el natatorio Neptuno se realizó el primer regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia. Más de 220 deportistas de las ciudades como General Rodríguez, San Andrés de Giles, Suipacha, Marcos Paz, Cañuelas, Luján, Las Heras, Navarro y los locales buscaron el pasaporte para la etapa final en Mar del Plata a llevarse a cabo durante el mes de noviembre.

Con una excelente organización de la Dirección de Deportes y del natatorio Neptuno cada categoría tuvo sus competencias en los cuatro estilos como crol, espalda, pecho y mariposa.

El evento no sólo tuvo una multitud de jóvenes nadadores, una gran cantidad de padres siguieron el torneo bajo la coordinación de Juan Bugarín quien además es entrenador de los 9 clasificados para Mar del Plata. En 50 metros Juvenil mariposa estará Delfina Soto y en pecho Daniela Picolomini. Sobre la misma distancia estilo Pecho Paula Schestopalek y Manuela Vázquez en espalda.

En 50 metros Juveniles estilo libre Joaquín García y mariposa Ezequiel Festugato. Por el lado de los Cadetes clasificaron en estilo mariposa Nicolás Gaona y Federico Conte en estilo libre. Por último en 50 metros Menores  pasó a la final estilo pecho Agustín Bissio. 

Continuidad
Hoy, martes 2, se llevará adelante el regional de voley en la ciudad de Marcos Paz, los equipos femeninos de las categorías Menores y Cadetes Escolares tendrán la participación del Colegio San José y la ESB 9 (ex.37). En el ámbito local el miércoles 3 desde las 10 se reunirán en la Dirección de Deportes (calle 9 esquina 6) los participantes de pesca para realizar el correspondiente sorteo. La falta de agua en el río Luján y arroyos cercanos impidió realizar la correspondiente actividad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.08 2:01 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO