Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/09/08
Los metalúrgicos festejan su día, que es no laborable
Desde la UOM Mercedes comunicaron que el día es pago e incluye una jornada deportiva en el camping de 104 y 119. Habrá almuerzo y sorteos, además de un campeonato de fútbol.

Julio Núñez, dirigente gremial de la UOM Mercedes.


 

Este domingo 7 de septiembre es el día del trabajador metalúrgico y desde la Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes se comunicó que la jornada es no laborable y paga. Además, se confirmó la realización de actividades deportivas.

Julio Núñez, responsable de la UOM Mercedes, cuyo local está ubicado en 30 entre 31 y 33, destacó que hubo tiempo hasta hoy para anotarse en el almuerzo y campeonato, que ya está organizado para este domingo 7 con formato de Amistoso, equipos de 7 jugadores cada uno y lugar de desarrollo en el camping de la UOM ubicado en calles 104 y 119.

Además, se supo que habrá almuerzo, shows y sorteos para todos los metalúrgicos. En caso de mal tiempo, el almuerzo se llevará a cabo en dependencias del Club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33.

“La comisión directiva de la UOM saluda con un fraternal y sincero abrazo a todos los metalúrgicos y sus familias”, dijo Julio Núñez y explicó que este jueves 4 a las 19.30 horas se hará el sorteo del fixture del campeonato de fútbol, en la seccional.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.08 3:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO