Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/09/08
El básquetbol puede tener dos campeones
Los pre infantiles de Estudiantes deben jugar un tercer partido. En Quilmes son los infantiles los que llegaron a la final. Probablemente este fin de semana se jueguen ambas definiciones.

 

Por Hernán Tealdi

El pasado fin de semana se comenzó a jugar la serie decisiva que va a dejar el campeón de la Asociación de Basquet de Chivilcoy en la categoría pre infantiles. Estudiantes y Ciudad de Saldillo son los equipos que llegaron hasta esta instancia.

El primer encuentro tuvo a Saladillo como local, el sábado 30. Fue un partido en el que los mercedinos lucharon hasta el final a tal punto que en los 40 minutos reglamentarios no se sacaron ventajas. Igualados en 65 se tuvo que jugar un tiempo suplementario en el que los locales pudieron sacar una pequeña diferencia y se llevaron el primer chico por 79-74.

No hubo que esperar mucho para una revancha, al otro día se disputo el segundo punto, pero en este caso el local fue el pincha, que debía ganar para forzar la serie a un tercer juego y evitar que le den la vuelta en su cancha. Mentalizados en eso los locales dejaron todo y lograron un favorable 91 a 80 con el que llevaron la serie a un tercer partido que tendrá al equipo mercedino como local debido a que tuvo una mejor diferencia de gol en la serie.

El otro equipo que aún tenía chances de pelear por el campeonato eran los infantiles quilmeños, que habían rezagado su comienzo de serie por tener a un integrante disputando el torneo argentino en Mar del Plata.

El jueves 28 Quilmes juego su primer punto ante Bragado Club en condición de local, la victoria fue para los cerveceros que derrotaron a su rival 104 a 98.

Pasadas las 24 horas el conjunto dirigido por Tessore debió viajar a la ciudad de Bragado para jugar el segundo partido de la serie, si Quilmes ganaba ya seria finalista pero si sucedía lo contrario habría que disputar un tercer encuentro, nada de esto paso, los mercedinos se impusieron 72-69 y se aseguraron un lugar en la instancia definitiva, donde esperan al ganador de otra llave que la componen Racing Club de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.08 8:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO