Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/09/08
Proponen que sea declarado ciudadano ilustre de Mercedes el comandante Juan José Valle
El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad ya anunció su inminente retiro. Desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica también piensan en un homenaje al Cuartel Mercedes.

Comandante Juan José Valle, jefe del Cuartel de Bomberos de Mercedes.

 

A poco de que anunciara su inminente retiro de la actividad, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, comandante Juan José Valle, sería declarado ciudadano ilustre. Eso si prospera un proyecto de decreto presentado por la Coalición Cívica local, que ingresa en la sesión del lunes para el estudio de las comisiones. Asimismo, se reconocería la labor del Cuerpo de Bomberos local, que cumple 65 años de vida.

Para los integrantes de la Coalición Cívica local, el reconocimiento a Juan José Valle es necesario en virtud de la “entrega desinteresada, tanto con la comunidad como contadas aquellas que en nuestro país o en diferentes lugares del mundo, han podido gracias a los conocimientos impartidos por él, salvar gran cantidad de vidas”, y “teniendo en cuenta que cada vez que ha prestado ayuda o instruido personal lo ha hecho como integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes”, por lo que es válido decir que “durante 45 años ha sido nuestro embajador, no sólo en nuestro país, sino en diferentes lugares del mundo, haciendo conocer nuestra ciudad y dejando su nombre bien en alto, para que se sepa que los mercedinos somos solidarios y sensibles con quienes lo necesitan, más allá de lo difíciles que puedan ser las circunstancias”.

Lo cierto es que en el mes de septiembre el comandante dejará su puesto de servicio activo en Bomberos, luego de desempeñarse allí durante 45 años, los últimos 25 como Jefe de este Cuerpo, y desde hace varios años con el cargo de Comandante General, que ostentan sólo 7 jefes de Cuerpos de los más de 800 que funcionan en el país.

Valle además recibió en el año 1981 una medalla al merito y en el año 2006 una plaqueta de reconocimiento del Concejo a la labor realizada. Y en virtud de lo expuesto y teniendo en cuenta el trabajo realizado durante todos estos años en bien, no sólo de la comunidad sino de todos quienes pudieron necesitarlo, el bloque de la Coalición Cívica resuelve confeccionar un proyecto de decreto para que el Honorable Concejo Deliberante declare “en acto público cuya fecha y hora se dispondrá, Ciudadano Ilustre al Comandante General Juan José Valle”.

Una placa recordatoria
Por otra parte, y en virtud del cumplimiento de su 65 aniversario “de tareas ininterrumpidas y considerando el trabajo que estos servidores públicos realizan día a día en bien de la comunidad, por el desinterés, la valentía, la entrega y la constancia con que lo hacen, y sabiendo que toda la comunidad comparte estos sentimientos”, el bloque de concejales de la Coalición Cívica presenta otro proyecto de decreto para realizar un reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mercedes, entregando una placa recordatoria, de parte del Concejo, por la labor realizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.08 10:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO