Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/09/08
Lanzan Fiesta del Salame en Casa de la Provincia
El evento especial es este lunes a partir de las 13.30 horas, en Callao 237, Capital. Estaría el gobernador Scioli. La edición 2008 se realizará entre el viernes y domingo próximos en el predio de 2 y 7.

Salame venerado: ministro Devido recibe chacinados en un acto por la autopista en 2006.

 

El próximo lunes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sita en la avenida Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será lanzada con la anunciada presencia del gobernador de la provincia, Daniel Scioli, la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en su edición 2008.

Este evento mercedino creado en la década del 70 para reunir a los productores de chacinados, ha ido virando en este último tiempo en un festival con la presentación de músicos de renombre y para esta edición se anuncian, entre otros, al joven Abel Pintos.

A la exposición y venta de chacinados la acompañarán varias actividades en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez el fin de semana venidero, entre viernes y domingo. Es así que habrá demostración gauchescas y de elaboración de chorizos y salames quinteros, artesanos, productores alternativos de la ciudad y la región, patios de comidas, restaurante y visitas guiadas por la ciudad.

Luego de que este viernes se realizara una presentación en el Concejo Deliberante de lo que se viene, para este lunes 8 a partir de las 13.30 horas se prevé el lanzamiento a nivel nacional en la Casa de la Provincia, de avenida Callao 237.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.08 11:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO