Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Falta de agua fue por la rotura de caño maestro
La situación dejó sin suministro a los hogares de la ciudad durante toda la mañana y hasta pasadas las 13, en que se subsanó. El ingeniero Gustavo Salomone dio precisiones técnicas y brindó informes.

Ingeniero Gustavo Salomone junto al contador Néstor Palacios

 

Finalmente se dio a conocer esta noche desde la comuna cuáles fueron los motivos del corte en el suministro de agua corriente de esta mañana que afectó a buena parte de la ciudad, siendo que poco después del mediodía fue subsanado el inconveniente.

A través de un comunicado, la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad dio a conocer que el corte del suministro de agua potable producido en la mañana del día de hoy, lunes 8 de septiembre, se debió a una rotura del caño maestro (bajada del tanque de reserva) el cual es de hierro fundido y de 60 centímetros de diámetro, tal cual se precisó.

La rotura en cuestión, de acuerdo a lo informado, aconteció a las 3 horas, razón por la cual la cuadrilla de Obras Sanitarias comenzó los trabajos de reparación a las 6 culminando los mismos a las 13, recomponiéndose inmediatamente el servicio de agua corriente.

Desde la Municipalidad, las precisiones técnicas y el informe respectivo fueron brindados por el titular de la Dirección de Obras Municipales de la comuna, ingeniero Gustavo Salomone.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 10:24 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO