Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Docentes provinciales se movilizan este miércoles
La movilización se llevará a cabo en la misma jornada en la que los gremios docentes realizarán un nuevo paro de 24 horas. ATE, SUTEBA, APL, CICOP y Judiciales también se unen en la protesta en La Plata.

 

Los docentes de la Provincia de Buenos Aires realizaran junto a otros gremios una movilización este miércoles 10 de septiembre en la ciudad de La Plata, en rechazo al proyecto del Gobierno bonaerense de modificar el sistema previsional de la Provincia.

 “Vamos a mostrar masivamente nuestro rechazo al intento del Gobierno bonaerense de poner en peligro los aportes de los trabajadores de la Provincia”, aseguró la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.

Las columnas de trabajadores de diversos gremios (entre los que se cuentan ATE, SUTEBA, APL, CICOP y Judiciales) se concentrarán desde las 10 horas en Plaza Italia (7 y 44) de la ciudad de La Plata, para marchar hacia la Legislatura primero, y luego realizar un abrazo simbólico en la sede del Instituto de Previsión Social (IPS).

“Es nuestro deber manifestarnos para proteger el futuro del IPS y decirle al Gobierno bonaerense que somos los propios trabajadores los que debemos decidir qué es lo que se hace con nuestro dinero”, indicó Petrocini.

Asimismo, la titular de la Federación explicó que “el proyecto que el Ejecutivo lleva a la Legislatura no es más que un intento por legalizar el desfinanciamiento del IPS” y agregó que “el Gobierno no puede seguir financiando sus deudas con el aporte genuino de los trabajadores”.

La movilización se llevará a cabo en la misma jornada en la que los gremios docentes realizarán un nuevo paro de 24 horas, en rechazo a la oferta de incremento salarial presentada la semana pasada por la Provincia.  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 1:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO