Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/09/08
Rugby: MRC lo ganó con tranquilidad 41 a 5
Mercedes fue más que Porteño en otra fecha de la URBA. El primer equipo quedó segundo en el Grupo IV con 33 puntos por debajo de San José que reúne 37. En general el equipo funcionó bien consiguiendo un importante resultado.

Mercedes entró a la cancha intensamente concentrado y neutralizó a Porteño.

 

La fecha se inició con lluvia y frío en casi todas las canchas, pero en el Parque Independencia sólo cayó, de a ratos, una molesta garúa. De todas formas se vio un buen partido, ya que Mercedes entró a la cancha intensamente concentrado, lo que le permitió ir haciendo su juego neutralizando a Porteño desde el principio.

Recién cumplidos 4 minutos, el local se puso en ventaja con try de Pablo Passaro, quien recibió la pelota y se tiró en el in goal rival sobre la izquierda. Tres minutos más tarde, también con una jugada por afuera, Matías Pagani logró apoyar para agregar cinco puntos a la cuenta. Porteño a partir de ese momento logró adecuarse un poco en defensa, pero sus ataques no llegaban a ser peligrosos y eran repelidos, una y otra vez, por la establecida defensa mercedina. Casi a los 30’, luego de una jugada por el medio, Martín Silvestre consiguió un try y luego pateó y convirtió el gol, como para que su equipo siga jugando sereno y llevando el partido. Cuando esta parte ya se terminaba, Agustín Dell´Imaggine, ingresado hacía minutos, anotó casi bajo los palos. Con la patada de Martín Silvestre se fueron al entretiempo 24 a 0.

En el segundo parcial los de San Vicente entraron mejor, tratando de cuidar la pelota y ganando terreno con las formaciones. Esa mejoría hizo que lograran ganar terreno y comiencen a jugar en campo mercedino. Por eso, a los 24 minutos tuvieron premio, cuando el segunda Fernando Mendoza alcanzó el in goal local y apoyó sobre la izquierda de los palos. Pero Mercedes se reanimó y salió del bajón, nuevamente comenzó a trabajar bien el ataque aprovechando la valiosa labor de los delanteros. Fue así que a los 28’, el capitán Maximiliano Minutto consiguió otro try, como para ir haciendo camino de nuevo.

En este contexto, siete minutos después, Luca Dell´Imaggine recogió una pelota por el medio y con un cambio de paso armó un espacio en la defensa, que le permitió apoyar con calma bajo los palos. La conversión fue nuevamente del Chino Silvestre. Y al final, un instante antes de la última pitada del árbitro Guillermo Montovia, el medio scrum Javier Bondanza, aprovechó un tumulto para anotar el try que estampó el resultado 41 a 5. A Mercedes se lo vio muy ensamblado y concentrado, tuvo un gran primer tiempo y final del segundo. Los forwards hicieron un inmejorable trabajo obteniendo pelotas, y los backs fueron efectivos al momento de definir las jugadas. Se pudo ver a Carlos Cardozo en su mejor nivel y a Alejo Marciano muy activo y perspicaz. Pero, a decir verdad, el equipo en general funcionó bien. Mercedes (33) saltó al segundo lugar en la tabla de posiciones quedando detrás de San José (37).

Mercedes: Facundo Santana, Luciano Suárez y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Gerardo Llamas, Juan Ignacio Torres, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Sebastián Taverne
Luego ingresaron: Agustín Dell´Imaggine, Gastón Cazenave y Luca Dell´Imaggine.
 
Porteño: Gastón Coppola, Elio Mauzo y Lucas De Hoyos, Julián Hernández y Fernando Mendoza, Patricio Giusti, Nelson Caracciolo y Pablo Wright, Juan P. Hajkolenec y Hugo Rolón, Christian Martínez, Juan Cruz Desive, Rodrigo Cosacow, Emanuel Fallensen y Juan Manuel Vilar.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.08 9:25 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO