Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/09/08
El ascenso con participación de la Legión Mercedina
La disputa de las eliminatorias obligó a la suspensión de los torneos de Primera división. En Italia Lucas Montero fue titular en el Portogruaro que logró su primer punto en el Serie C 1. Santiago Malano se destaca en Atlético Rafaela.

Lucas Montero atento en la marca ante frente al Pro Sesto.

 

Lucas Montero: Por la segunda fecha de la Serie C 1 el Portogruaro logró su primer punto, ante el Pro Sesto igualó 1-1 con Montero como titular en el conjunto “Granate”. El Cesena será el siguiente rival, mientras tanto por la Copa Italia superó al Arezzo 1-4 como visitante y cayó con el Parma 3-2. En una nueva divisional donde ya jugó, Lucas pretende ganarse un lugar en la formación titular.

Santiago Malano: Desde que logró la titularidad en Rafaela el ex delantero de Racing ha sido uno de los destacados del elenco santafesino. En el triunfo frente a Ferro por 1-0 el mercedino fue el encargado de poner la asistencia para el gol, en el cierre del juego a lo 86 dejó la cancha por Daniel Plana. Los 13 puntos posicionan a Rafaela como el puntero de la B Nacional, Aldosivi lo recibirá en la próxima fecha.

Nicolás Dematei: El defensor volvió a ser parte del once inicial en Atlético Tucumán, en su visita a Defensa y Justicia el “Decano” cayó 1-0 sin poder cortar la mala racha que arrastra fuera de casa. En el desempeño personal Dematei jugó hasta los 10 minutos del complemento cuando ingresó en su lugar Martos. Los únicos 6 puntos con que cuenta Atlético son producto de dos triunfos como local, el fin de semana lo visita All Boys.

Martín Minadevino: Defensores de Belgrano ha conseguido dos importantes triunfos, el primero sobre Temperley y el segundo ante Flandria. Sin ser titular Minadevino se ha convertido en un futbolista desequilibrante cada vez que le toca ingresar, ante el “Canario” lo hizo desde los 28' del complemento por Maximiliano Zanello. Para intentar superar las 9 unidades el “Dragón” se medirá con Tristán Suárez en la próxima fecha.

Cristian Biglia: Recuperando la titularidad el ex Merlo fue participe de la goleada de Brown de Adrogué por 5-1 a Talleres de Escalada. Con el resultado asegurado el entrenador Juan Carlos Kopriva fue realizando algunas variantes, a los 33’del segundo tiempo Lapenna ingresó por Biglia. El venidero fin de semana el “Tricolor” tendrá fecha libre sumando hasta el momento 9 puntos en la Primera B Metropolitana.

Pablo Montuori: Sin tener la posibilidad de ser parte de la alineación titular, el volante volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Luján cayó como visitante en Campana 4-2 ante Villa Dálmine quedando con 9 puntos en la Primera C. El próximo rival del conjunto dirigido por Fernando Risso será el Deportivo Laferrere en el estadio Municipal de Luján.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.08 2:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO