Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/09/08
“Darse cuenta”, teatro de inclusión y reflexión
La representación será en el Centro Cultural, este lunes 22 a las 20. Con entrada libre y gratuita, por invitación, a retirarse en boleterías. Víctor Laplace y Virginia Lago comparten escena con actores locales.

 

El teatro puede y debe llevar a la reflexión de diversos temas sociales. El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tomando al teatro como una herramienta de inclusión social, lleva adelante un interesante programa en los municipios de la provincia que consiste en la dramatización, a través de escenas escritas por reconocidos dramaturgos argentinos, de diferentes problemáticas sociales, que además son sometidas al debate y reflexión del público y la comunidad local.

La propuesta, creada por Daniel Marcove, cuenta con un elenco encabezado por los consagrados Virginia Lago y Víctor Laplace, acompañados por Manuela Bravo y Mónica D’Amico, quienes tienen la responsabilidad de interpretar cada una de las escenas a las que se sumarán los actores locales Cecilia Martínez, Jéssica Juárez, Javier Laresca, Rosina Karp, José María Comalini y Blanca Tolosa.

Este espectáculo auspiciado por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes se llevará a cabo el lunes 22 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural ex Teatro Argentino con entrada libre y gratuita, mediante invitaciones que deben retirarse en boletería del teatro.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.08 1:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO