Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/09/08
Tres equipos de cesto se destacaron en el Regional
En Menores, Cadetes y Juveniles se impusieron los conjuntos mercedinos logrando el pase a Mar del Plata. En Suipacha se disputó el handball y en Luján el fútbol reducido. El viernes, en General Rodríguez, regional de atletismo.

Las Juveniles ante San Andrés de Giles en el CEF nº 40.


 

Con el lanzamiento de los Juegos Deportivos el cesto vuelve a tener su lugar en la final de Mar del Plata. Durante la mañana y tarde del jueves 10, en el CEF Nº 40 se concretó el regional donde los tres elencos mercedinos consiguieron el pasaporte a la ciudad “Feliz”. Las Cadetes le ganaron a Marcos Paz, el plantel lo integran: Carla Bellomo, Victoria Melo, Agustina Castro, Marilina Giardelli, Carla Villareal, Agustina Newman, Agustina Martínez, Catalina Espil, Fátima Beduyetti, Araceli Pueblas, Josefina Albía y Fátima Alomar.

El conjunto de Menores se impuso ante San Andrés de Giles, las protagonistas del juego fueron: Lucía Caprioli, Sol Silva, Maite Bojorge, Micaela Flynn, Verónica Badano, Bárbara Pachiani, Josefina Reynoso, Paula Barandarián, Meilén Piaggio, Sol Ramírez y Sol Mendiola. Por último en Juveniles el conjunto mercedino primero superó a San Andrés de Giles para dejar en el camino a Luján en la final. El platel de las clasificadas lo conforman: Julián Scorzo, Josefina Scorzo, Guadalupe Zunino, Micaela Calderón, Carolina Zunino, María Estaurino, Adriadne Viccini, Bianca Brandoni, Florencia Comalini, Solange Giménez y Luliana Calzetta. 

Más deporte
En la ciudad de Suipacha durante el lunes 8 y martes 9 se disputó el regional de handball con la participación de tres equipos mercedinos.

Las mejores campañas la cumplieron los conjuntos masculinos en Menores y Juveniles, que estuvieron muy cerca de lograr la clasificación. No corrió la misma suerte el equipo femenino de Cadetes que fue eliminado de la competencia en la primera instancia. El fútbol reducido también tuvo su regional, en Luján el miércoles 10 los Cadetes y Juveniles  cayeron en su primera presentación para no poder continuar en la competencia.

Atletismo
En General Rodríguez durante la mañana y tarde del viernes 12 se llevará adelante el regional de atletismo convencional, la delegación mercedina partirán de la Dirección de Deportes (9 y 6) a las 7 de la mañana en busca de un lugar en la fina de Mar del Plata.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.08 10:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO