Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/09/08
Ex presidente Néstor Kirchner alinea a los intendentes de la provincia detrás de Balestrini
El líder del PJ reunió junto al ministro Randazzo y otros funcionarios a los jefes comunales de la Primera Sección. Carlos Selva (Mercedes) y Graciela Rosso (Luján), entre otros, manifestaron su apoyo en Olivos.

El intendente Selva junto a la comitiva y el ex presidente.


 

Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación y actual titular del Partido Justicialista, fue el anfitrión de un grupo de intendentes de la primera sección electoral entre los que estuvo el de Mercedes, Carlos Selva, junto a otros de la misma raigambre política en la búsqueda de consensos de cara a la renovación de autoridades partidarias en la provincia. Los intendentes manifestaron su apoyo y aval, de acuerdo a lo informado, a la actual conducción del país y el partido, así como a una futura candidatura de Alberto Balestrini.

Todo este movimiento convocado por el ex presidente a favor del actual vicegobernador, tiene su razón de cara a las elecciones internas convocadas para el 30 en la provincia de Buenos Aires, y en la previa a la selección de candidatos para legisladores nacionales.

Sin la presencia de Balestrini, Kirchner fue acompañado por el ministro del Interior, el chivilcoyano Florencio Randazzo, y entre los intendentes presentes estuvieron Graciela Rosso (Luján), Carlos Selva (Mercedes), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Norberto Aloe (Rojas), Victorio Migliaro (Salto), Luis Ghione (Giles), Marcelo Garignani (San Nicolás), Enrique Slezack (Berisso), Héctor Olivera (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Stella Giroldi (Campana), Carlos Caló (Las Heras), Ricardo Casi (Colón) y Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz).

Además fueron parte de la reunión el actual titular del PJ bonaerense y diputado nacional por San Nicolás, José María Díaz Bancalari, además de diputados y senadores provinciales.

De acuerdo a lo que informa TELAM, el encuentro comenzó en Casa de Gobierno, sobre las 13.30, cuando los jefes comunales se reunieron con el ministro Randazzo, el secretario de Obras Públicas, José López, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y el presidente de la ONCCA, Ricardo Echegaray.

En la reunión se discutieron temas de gestión, vinculados a las obras públicas para cada uno de los distritos, y los funcionarios detallaron las “políticas agropecuarias” que está llevando adelante.

De manera previa al encuentro en Olivos, Randazzo indicó: “Se hizo un análisis de las necesidades de los municipios en esta materia, y se coincidió con los intendentes en darle impulso al mejoramiento de los caminos y rutas productivas”.

En cuanto a la temática agropecuaria, y frente a las preguntas de los intendentes, Echegaray detalló que “en lo que va del año ya se exportaron 430 mil toneladas de carne”, con lo cual se estima que de acá a fin de año se superarán las 530 mil toneladas de exportación a las que se comprometió el Gobierno con sectores del agro.

Para este año también se espera un récord en la producción de leche de 10.300 millones litros y realizó un análisis sobre el comportamiento del precio de las materias primas a nivel internacional y su impacto en el mercado local.

En tanto, los intendentes del PJ expresaron su apoyo a la candidatura de Balestrini para presidir el PJ bonaerense a partir de diciembre, y ratificaron su alineamiento a la conducción de Kirchner, del gobierno de Scioli y de la presidenta Cristina Fernández.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.08 9:07 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO