Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/09/08
Tuvo lugar en AEFIP una jornada de capacitación
Se trató de un Taller sobre Relaciones Humanas, y se dictó en el día del maestro. Fueron encargados de las charlas la licenciada Mónica Fronti y el contador público Guillermo Seyahian.



 

En la seccional Mercedes de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP, por sus siglas) tuvo lugar en el día del maestro una capacitación que en el local de calle 28 número 795 concitó la atención para hablar sobre “Relaciones humanas en el ámbito laboral”.

El programa de actividades, que fueron becadas al 100 por cien de los afiliados AEFIP, y que tuvo cobertura laboral para los agentes, de acuerdo a lo que las convenciones laborales establecen, sumó dos créditos para el Sistema Federal de Actualización profesional Continua de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

A las 13 horas hubo una recepción y se brindó un ágape. Luego, a las 14, sobre “Comunicación asertiva y resolución de conflictos” disertaron la licenciada en relaciones laborales y coach organizacional, a la vez instructora Mónica Fronti, y su par, líder en Servicio, Master en PNL y también coach organizacional, contador público Guillermo Seyahian.

Al término de las charlas, cerca de las 18, hubo tiempo para compartir las conclusiones y el cierre del taller, que tuvo además su certificado de asistencia correspondiente.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.08 2:27 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO