Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/09/08
Judiciales aceptan un aumento de 12 por ciento, aunque esperan conformar una comisión mixta
Un centenar de trabajadores de la AJB local se reunieron en asamblea esta mañana en el palacio de Tribunales. “Recuperamos poca porcentualidad”, se quejó Alberto Igoldi. Las medidas de fuerza quedan en stand by.



 

Nuevamente los trabajadores judiciales ante decisiones a tomar se reunieron en asamblea, esta vez con un marco imponente de más de 100 personas en el hall central del edificio del Palacio de Tribunales de Mercedes. Convocados por la Asociación Judicial Bonaerense, la idea fue evaluar la aceptación de la propuesta de incremento salarial al básico de 12,6 por ciento, retroactivo al 1 de agosto; y el 11 por ciento que le otorgaron a los Jueces de Corte, así como las medidas a seguir en defensa del Instituto de Previsión Social (IPS), tema por el que se dijo podría incluso volverse al paro.

Alberto Igoldi, tras la reunión con los trabajadores, este mediodía, comentó: “Recuperamos poca porcentualidad con el aumento a los jueces de Corte. Se decidió en la asamblea que se acepta el 12,6 de aumento pero dejamos stand by hasta que esté conformada la comisión mixta para la recuperación de la ley, y si esa mesa no se hace vamos a profundizar la lucha con una nueva medida de fuerza”.

Para el gremialista, el ánimo de los trabajadores es el típico de quienes deben reclamar permanentemente por su salario además de encarar otras luchas: “Los trabajadores estamos movilizados, hubo mucha inflación en el país, pretendíamos un 20 por ciento y nos dieron un 12,6. Además el miércoles les hicimos movilización y paro en la provincia y pudimos frenar la sesión en la Legislatura por el tema del IPS. Si el miércoles llega a haber sesión en la Legislatura vamos a hacer nuevamente paro”, comentó sobre lo charlado y consensuado en la asamblea, el secretario general de la AJB Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.08 2:47 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO