Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

13/09/08
Para ATE, “el Ejecutivo no respeta la Mesa”
Lo dijo Hugo Bonafina como integrante de la Mesa de Relaciones Laborales, que postergó su reunión para el martes venidero. Reclaman por el otorgamiento “a dedo” de categorías por parte del Ejecutivo a empleados municipales.


 

La reunión de la Mesa de Relaciones Laborales que estuvo prevista para este viernes en la comuna, debió suspenderse ante la gran cantidad de atención que se puso desde la comuna a la apertura de la Fiesta Nacional del Salame. La nueva fecha de realización, sería el martes. En este marco, surgen reclamos de parte de la Asociación de Trabajadores del Estado relacionados con las categorías y con fuertes críticas al Ejecutivo.

“ATE y los demás gremios reclaman por categorías no recibidas en casos que correspondía en la primera semana de julio”, aclaró en principio Hugo Bonafina.

"Entonces nos entregaron un acuerdo en el que se adjudican categorías y lo revisamos y encontramos que había 25 que se salían de los acuerdos de la Mesa. Quedaron en que nos entregarían un nuevo listado pero nunca lo hicieron, y nunca nos atendieron para la conformación de una mesa especial y hubo un segundo decreto que adjudica 21 categorías nuevas a partir del 1 de agosto, y en este 5 ó 6 tampoco correspondían al criterio acordado con el Ejecutivo. Nosotros entendemos que el Ejecutivo no respetó la Mesa, porque no consensuó”, dijo Bonafina.

De esta manera, y como gremio, ATE está planteando que quiere que se retrotraiga a la situación original y que se discuta. “Desde 2003 las categorías nunca se adjudicaron de otra forma que a dedo, no hay ningún parámetro objetivo”, completó Bonafina al respecto.

La reunión de la Mesa postergada sería este martes, pero podría sufrir nuevas postergaciones ante un viaje a La Plata que debería realizar Liliana Gutiérrez, de otro de los gremios involucrados en esta discusión de los empleados municipales.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.08 2:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO