Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Juegos Deportivos bonaerenses: el atletismo tendrá once representantes en la final
En velocidad, lanzamientos y salto alto se destacaron mercedinos en el regional de Rodríguez. Esta semana continúan las competencias en San Andrés de Giles con hockey Menores más el voley Escolar-No Federado en Menores y Cadetes.



 

Durante la mañana y tarde del viernes 12, en la ciudad de General Rodríguez se llevó adelante el regional de atletismo. Una nutrida delegación mercedina participó de diferentes pruebas individuales y grupales destacándose 11 deportistas que estarán en la final Provincial de los Juegos Deportivos.

El primero el lograr el pasaporte fue Julián Smith en los 100 metros llanos de la categoría Cadetes,  fue con un tiempo de 11” 8. Le siguió Anabella Crivella en el lanzamiento de la bala Cadetes con 8 metros con 59 centímetros, otras de las que vuelve a estar en el final es Gisela Larroque que en los 200 metros con una marca de 31” 01 fue la primera en cruzar la raya de las Cadetes. Por su parte Nerea Telechea en el salto en alto Cadetes con 1 metros con 35 centímetros fue la ganadora de la jornada.

Los únicos Juveniles clasificados son Lauro Gandini en el lanzamientote la bala con 13 metros con  6 centímetros y Josefina Corrado en los 100 metros con 14” 9. En lo que hace a Menores en los 150 metros ganó Mateo Porcar  en 18”,  Mercedes Aprile en bala con 10 metros 91centímetros y Juan Pórfido en disco con 23 metros 96 centímetros. Sobre el final de la jornada atlética Victoria Maturo se destacó en el lanzamiento de la jabalina  Cadetes con 29 metros con 76 centímetros, por último Regueiro también ganó en la misma especialidad y categoría.

El resto de los mercedinos que participaron en Rodríguez más allá de no haber logrado la clasificación estuvieron muy cerca con sus marcas, muchos quedaron en el segundo lugar a escasos centímetros del ganador de la prueba

Descalificación
La posta femenina de la categoría Cadetes cumplió con una destacada actuación en la final de General Rodríguez, cómodamente se adueñó del primer lugar para ser descalificada minutos después.

Las razones argumentadas por los jueces fueron varias lo que terminó provocando en enojo lógico de los mercedinos, en más de una oportunidad cambiaron el “discurso” si estar seguros donde se había producido el error. Finalmente  el último juez en el cuarto relevo manifestó que el testimonio fue entregado fuera de zona. Pero no todo terminó allí, a la posta local la clasificaron en segundo lugar cuando en realidad ingresó tercera, con la protesta de por medio este caso se normalizó. Lo que no tuvo vuelta atrás fue la descalificación de la posta mercedina.

Lo que sigue
La semana próxima continuará el regional de los Juegos Deportivos, el martes 16 en San Andrés de Giles habrá hockey en la categoría Menores. Otras de las disciplinas que se llevarán adelante es el voley, en la modalidad No Federado y Escolar el lunes 15  los Cadetes y el miércoles 17 los Menores.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.08 11:43 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO