Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Daniel Scioli visitó la Fiesta Nacional del Salame
El gobernador bonaerense recorrió este domingo la 34º edición. Durante su visita, destacó la “expresión de la producción gastronómica, de artesanías y del Turismo vinculado a las mejores tradiciones y a nuestra identidad”.

Scioli se manifestó a favor de la tradición, la identidad y los micro emprendimientos


 

El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy la 34º Fiesta Nacional del Salame Quintero y el denominado “Camino de la Producción”, sosteniendo que estas iniciativas constituyen “la revitalización de las mejores tradiciones y la identidad” de la provincia de Buenos Aires, además ser un motor de “nuevos puestos de trabajo y movilizador de las fuerzas productivas”.

A full estuvo hoy la ciudad de Mercedes y el gobernador no estuvo ausente en esta fiesta. En este contexto, Scioli remarcó que su gestión tiene por eje la promoción de actividades de este tipo y agregó que “se destaca como estandarte la Marca Folklore”.

Sobre la Fiesta del Salame, subrayó que se trata de “una expresión de la producción gastronómica, de artesanías y del Turismo vinculado a las mejores tradiciones y a nuestra identidad”, y puso especialmente en valor los micro emprendimientos familiares “que cuentan con el apoyo de microcréditos de la Provincia”.

El gobernador visitó el predio del ex Martín Rodríguez junto al intendente local, Carlos Selva, y se detuvo en los diferentes stands de chacinados y productos artesanales.
Además visitó los puestos de las escuelas técnicas y agropecuarias de Mercedes: “Las escuelas técnicas y las agropecuarias figuran en lo más alto de la agenda educativa de nuestro gobierno y es por esta razón que les dedicamos una atención central desde todo punto de vista”, indicó en plena recorrida del predio.

En su paso por el “Camino de la Producción”, Daniel Scioli se vinculó con productores alternativos y artesanos, y con representantes del área de Promoción de Economía Social (micro emprendedores), que contaron en esta muestra con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.08 8:57 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO