Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

16/09/08
Comenzó el Torneo Clausura del Básquetbol
El sábado se jugó la primera fecha del clausura. El Club Estudiantes de Mercedes recibió al equipo de Gimnasia de Chivilcoy, mientras que Quilmes viajó hasta esa ciudad para medirse ante Colón.


 

Por Hernán Tealdi

Hace una semana se estaban jugando instancias definitorias de la liga de Chivilcoy, pero ya todo quedo atrás cuando este sábado 13 se jugó la primera fecha del torneo clausura de dicha liga.

Estudiantes y Quilmes son los dos representantes que Mercedes tiene en el certamen. El Pincha inició el campeonato de local y los cerveceros tuvieron que viajar a la ciudad de Chivilcoy.

Pasadas las 10.30 comenzó a jugarse el partido de mini en el gimnasio ubicado en la calle 33, con victoria final para Gimnasia, en segundo turno los pre infantiles volvían a jugar luego de caer en la final ante Saladillo, aquí el claro favorito era el conjunto de Mercedes y así se dio, con una abultada diferencia para un 91 a 43 a favor de los dirigidos por Siri.

Ya en la tarde del sábado los infantiles eran los que hacían su presentación, esta categoría no había conseguido ninguna victoria en lo que iba en el año, pero ante Gimnasia se dio la primera, 72 a 67 y festejo para los Pinchas. Y el último equipo eran los cadetes que se habían quedado en las puertas de clasificar a los play off, pero en esta ocasión no tuvieron ningún tipo de problemas y pudieron vencer con claridad al Lobo de Chivilcoy por un 109 - 37.

El otro club mercedino, como se menciona antes, debutó en condición de visitante, los pre infantiles e infantiles fueron los que salieron victoriosos mientras que en mini, cadetes y juveniles la victoria fue para el local, Colón.

Los pre infantiles, que fueron una de las dos categorías que ganaron, lo hicieron por un ajustado 59 a 56, mientras que los actuales campeones, los infantiles, doblegaron al rojinegro por una diferencia de 30 puntos.

Por el lado de los juveniles y cadetes, que son los dos equipos a los que le cuesta más ganar, nada pudieron hacer ante sus pares de Colón, que en la primera rueda habían logrado el sub campeonato en ambas categorías. Y por último en mini se volvían a ver las caras, luego de que los de Chivilcoy vencieran en la final a los dirigidos por Lucas Tessore, aquí la historia se volvió a repetir y los que festejaron fueron los minis de Colón.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.08 9:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO