Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/09/08
Realizan varios trabajos de reacondicionamiento en la Casa del Pueblo “Leonardo Telesca”
Desde hace poco más de un mes, todos los domingos a partir del mediodía, a cargo de un grupo de voluntarios militantes de Proyecto Sur. El objetivo es hacer de la Casa un gran centro cultural y social

La planta alta de la histórica casa recibe importantes reparaciones


 

Limpieza de pastos, arreglo de pozos, arreglo de frente y pintura, arreglos del salón de la planta alta multiuso y otras actividades son una constante desde hace un poco más de un mes, todos los domingos, en la Casa del Pueblo, para reacondicionarla.

“Somos un grupo de compañeros de Proyecto Sur Mercedes y nos encontramos todos los domingos al mediodía. Luego de unos mates nos ponemos a trabajar en el reacondicionamiento de la Casa del Pueblo "Leonardo Telesca", local del Partido Socialista donde funciona la Junta Promotora de nuestro Movimiento”, comentó José Luis Pisano, del Movimiento PS Mercedes.

“Desde las elecciones del año 2007 que la casa no tenía actividades programadas, lo que provocó que el desorden creciera y se agravaran los problemas que le produjo mantenerse más de diez años sin otra actividad que las reuniones partidarias”, agregó el joven de Proyecto Sur, que desde el 2006, a través de la nueva Mesa Directiva del Partido Socialista local, puso manos a la obra y hoy con el crecimiento de la militancia se están llevando adelante fuertes trabajos.

La idea es “colocar la Casa del Pueblo donde debe, al servicio de la comunidad”, tal cual apuntan. El objetivo central de estos trabajos es hacer de la Casa un gran centro cultural y social donde puedan concurrir todos. En este sentido, se supo que se encuentran agendados ciclos de cine, clases de apoyo escolar, la apertura de la Biblioteca Popular “Felipe Vivanco”, peñas folklóricas y recitales musicales, entre otras actividades.

La noticia de la puesta en marcha de los trabajos se había dado a conocer además en el boletín impreso de Proyecto Sur Mercedes y en su blog de actividades, donde también se darán a conocer las fechas de realización como así también el día de la reinauguración.


Patio de la Casa del Pueblo "Leonardo Telesca"  

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.08 9:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO