Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
Se reinicia el ciclo de chat, con Cristian Frers
Desde este martes a las 18, junto a mercedesambiental.com.ar, y para abordar cuestiones ambientales, vuelven las charlas virtuales. Ya hubo discusiones sobre política, cine y fútbol. Ahora tienen la palabra los especialistas.


 

Con la idea de lograr una continuidad en la discusión de la problemática ambiental, por estos días se reinician los ciclos de chat en NOTICIASMERCEDINAS.COM, dando continuidad a una serie de discusiones que ya versaron en el pasado sobre política, cine y fútbol, entre otros temas. Cristian Frers es el primer especialista invitado en el ciclo ambiental que es realizado de manera conjunta con el sitio Mercedes Ambiental. El chat con Frers será el martes 24 a partir de las 18.

En esta oportunidad la charla abierta a través de la web será con Cristian Frers, quien es Técnico Superior en Gestión Ambiental y Técnico Superior en Comunicación Social, y ha publicado una importantísima cantidad de documentos de divulgación en distintos medios de la Argentina y el mundo.

El encuentro con Cristian Frers, el primero de los especialistas que han sido convocados a este ciclo de chat especial, será en la sala de NOTICIASMERCEDINAS.COM.

La idea es que el chat tenga unas dos horas de duración como máximo. Para participar, no hace falta ningún requisito para acceder ni registrarse.

De esta manera, el martes 24 de septiembre de 18 a 20 Cristian Frers recibirá y responderá preguntas.

Durante la charla con Frers se espera abordar la cuestión de la contaminación y el cuidado del ambiente desde varios puntos, entre ellos se piensa desarrollar lo relativo a qué puede hacer cada persona desde su hogar, y cómo se puede arribar a la conciencia en el gobierno para proteger los recursos naturales.

Al ciclo de chat se sumarían en breve otros argentinos ambientalistas, para fomentar la conciencia ciudadana, la participación en la resolución del conflicto y el conocimiento en general sobre la coyuntura medioambiental.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 8:57 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO