Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
Varios mercedinos fueron reconocidos en un concurso regional de cuento y poesía
Se dieron a conocer los premiados del I Certamen Literario Regional de Cuento y Poesía “Alejandro Vignati”. La ceremonia de entrega de menciones se hará el 28 de septiembre en la ciudad de San Andrés de Giles.


 

Varios mercedinos han resuelto electos por sus trabajos y será reconocidos a fin de mes en la ciudad de San Andrés de Giles por haber sido parte de un concurso literario regional.

La Municipalidad de San Andrés de Giles, a través de su Secretaría de Cultura, Educación, Ecología y Medio Ambiente y con la colaboración del Foro de Directores de Cultura de la Región de la Fe, informó que el pasado martes 16 se reunieron los miembros del jurado del certamen: los profesores María del Carmen García, Marta Ponte y Fernando Pachiani, para establecer la selección de ganadores.

Categoría A (de 6 a 12 años)
Rubro Cuento: Mención: “Amanda una historia de amor y tecnología”. Seudónimo: Pixi. Autor: Pilar Caputo Di Leo (San Andrés de Giles)

Categoría B (de 13 a 18 años)
Rubro Cuento: Desierto
Rubro Poesía: Mención: “Soldados de juguete”. Seudónimo: Sofi Cobain. Autor: Sofía Jardines Stupiello (San Andrés de Giles).

Categoría C (mayores de 18 años)
Rubro Cuento: Primer Premio: “La utopía del rey de la cumbres”. Seudónimo: Thamar. Autor: Marta Plaud de Rocha (Chivilcoy). Segundo Premio: “El jardín de Dana”. Seudónimo: Dantón. Autor: Raúl Jerónimo Micucci (Mercedes). Tercer Premio: “La vuelta al perro”. Seudónimo: Evaristo Lopreti. Autor: Octavio Fiorelli (Mercedes). Mención: “De la mano de su abuela”. Seudónimo: María Pollero. Autor: María Zulema Maseda (Mercedes).

Rubro Poesía: Primer Premio: “La vida a contramano”. Seudónimo: Pironio. Autor: Marta Edith Derrossi. (San Andrés de Giles). Segundo Premio: “Partida”. Seudónimo: Hida. Autor: Liliana Rodríguez (San Andrés de Giles). Tercer Premio: “Hojas de Otoño”. Seudónimo: Joana. Autor: Silvia Sisinni (Mercedes). Mención: “Río Areco”. Seudónimo: Opalina. Autor: Ana María Servigni (San Andrés de Giles). Mención: “Amaneciendo”. Seudónimo: El negro. Autor: Sixto Irrazábal (San Andrés de Giles).

Se dio a conocer que los premios se entregarán el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 18 horas, en el marco de la Feria del Libro que se realizará en el Colegio Nacional de San Andrés de Giles, calle Rivadavia y Urquiza.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO