Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/09/08
Avanzan proyecciones en el Cine Club Mercedes
Este viernes se proyecta “La sal de la vida”, y el próximo se podrá ver “Goya en Burdeos”. Desde las 21 horas, en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes y con entrada libre y gratuita.

Las proyecciones son en el quinto piso del Gran Hotel Mercedes

 

Este viernes 19 de setiembre se proyectará el excelente film “La sal de la vida”, que muestra que tanto la comida como la vida necesitan un poco de sal y un toque de sabor, y para el venidero viernes 26 de setiembre se supo que proyectarán “Goya”.

Esta noche en el quinto piso del Hotel Mercedes continúan las proyecciones, que han tenido lugar en todo este año 2008 y desde hace varias décadas son motorizadas por un inquieto grupo de mercedinos, que amante del cine quiere y se propone compartirlo y discutirlo.

En el Gran Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, los viernes desde las 21 se ofrece una recepción, para que a las 21.30 se proyecte el film.

Tal lo dicho, ya se supo que la próxima película a verse, luego de que esta noche de proyecte “La sal de la vida” es “Goya en Burdeos”, que muestra cuando a los 82 años, Goya se exilió en Burdeos, junto a Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, y reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Carlos Saura retrata la vida del pintor Francisco Goya como un hombre suntuoso, genial, polémico y creativo, que tiene al gran Francisco "Paco" Rabal como principal protagonista del Goya ya viejo.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.08 2:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO