Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/09/08
Un duatlón rural se llevará adelante en Mercedes
La prueba tendrá dos etapas de pedestrismo y una de ciclismo. Con punto de partida y llegada en el Aeroclub Mercedes la prueba será por caminos de tierra, campos y la vía del ferrocarril Belgrano. La inscripción se encuentra abierta.

 

El próximo domingo 2 de noviembre en Mercedes se llevará a cabo el primer Duatlón Rural bajo la organización de los profesores Cristian Fregosi, Juan Ignacio Cámpora y  Sebastián Adorno. El mismo estará destinado tanto para varones como mujeres de 15 a 60 años, será una oportunidad para quienes quieran disfrutar de una experiencia distinta y poder pasar una jornada recreativa junto a amigos y familiares.

La competencia tendrá su centro de concentración en el Aeroclub Mercedes, en el mismo se va a encontrar el parque cerrado para la competencia de Mountain Bike. Parte de la actividad se va a desarrollar dentro del Aeroclub y el resto en los caminos rurales de los alrededores.

Habrá distintas categorías dependiendo las edades, una de Avanzados que constará de 2,5 km de pedestrismo, 25 km de Mountain Bike y finalmente 2,5 km nuevamente de pedestrismo. En la categoría Promocional las distancias serán de 1,5 km de pedestrismo, 15 km mountain bike y otros 1,5 km de pedestrismo. Además habrá una categoría mixta que consiste en una posta en la cual participarán un varón y una mujer,  los dos completarán la parte de pedestrismo y el otro la de bicicleta, siendo las distancias las de la categoría avanzados. Las categorías son las siguientes:
 
Varones
Menores 15 a 19 años.
Juveniles 20 a 29 años.
Mayores A: 30 a 39 años.
Mayores B 40 a 49 años.
Mayores C 50 a 59 años.
Mayores D 60 años y más.
 
Mujeres
Menores 15 a 19 años.
Juveniles 20 a 29 años.
Mayores A 30 a 39 años.
Mayores B 40 a 49 años.
Mayores C 50 años y más.
 
Otros datos
La largada de la competencia será dentro del Aeroclub, bordeando el río Luján y saliendo por la parte trasera del predio en un campo vecino, debiendo sortear los obstáculos que se presenten. Luego del pedestrismo largaran desde el parque cerrado la parte correspondiente al Mountain Bike para recorrer caminos de tierra en dirección a la localidad de Espora, para luego ingresar en la vía del ferrocarril Belgrano y emprender la vuelta al Aeroclub para luego realizar nuevamente el circuito de pedestrismo. Todos los participantes van a recibir una remera y una bebida en el momento de la inscripción.
Las mismas se pueden hacer a través de duatlonmercedes@hotmail.com o personalmente en MEGA GYM (calle 18 y 11).

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.08 6:38 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO