Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/09/08
La delegación se agranda con el atletismo especial
22 son los nuevos clasificados a la final de Mar del Plata en lanzamientos, salto en largo y velocidad. Todo se dio en el regional en el predio del Martín Rodríguez. El hockey femenino no pudo superar la instancia clasificatoria.

El atletismo especial se disputó en el Martín Rodríguez.


 

Días atrás, en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, se llevó adelante el regional de atletismo especial por al Región X. La organización de torneo se destacó en una extensa jornada donde los locales lograron clasificarse en muy buen número, un total de 22 son los que estarán en la final de Mar del Plata.

La larga lista de chicos y chicas clasificados la conforman: Ricardo Parra 80 metros B 1 Menores, Franco Juárez salto en largo B 1 Menores, Nahuel Burgos salto en largo B 2 Menores, Alberto Lastiri lanzamiento de la pelota de softbol B 2 Menores, Isaías Negoci lanzamiento de la pelota de softbol C 1 Menores, Macarena Cabrera 80 metros C 2 Menores, Sosina Puricelli lanzamiento de la pelota de softbol C 2 Menores, Lucas Ceballos salto en largo B 2 Cadetes, Ayelén Burgos lanzamiento de la pelota de softbol C 1 Cadetes, Rocío Cestari 80 metros C 2 Cadetes, Walter Milla salto en largo A Juvenil, Héctor De la Vega salto en largo B 1 Juvenil, Nicolás Serrano salto en largo B 2 Juvenil, Mauricio Peragau lanzamiento de la pelota de softbol B 2 Juvenil, Carlos Landini salto en largo C 1 Juveniles, Silvio Zambón lanzamiento de la pelota de softbol C 1 Juveniles, Martín Riva 80 metros C 2 Juvenil, Daniel Guarnieri lanzamiento de la pelota de softbol C 2 Juvenil, Tamara Burgos B 1 Juvenil, Yaquelin Piñeyro lanzamiento de la pelota de softbol B 1 Juveniles, Magdalena Varela lanzamiento de la pelota de softbol B 2 Juveniles y Eliana Rivero salto en largo C 2 Juveniles. Con lo recientes clasificados más los que ya consiguieron el pasaporte, la delegación mercedina crece con el correr de los días.

Previo al torneo de atletismo las diferentes delegaciones desfilaron en el playón del Martín Rodríguez, en el acto inaugural  hubo palabras del intendente Carlos Selva y el Director de Deportes profesor Julio Cámpora. Para el final, previo a las acreditaciones, los chicos disfrutaron el show musical de Lucas Dabove.

Más Juegos
El hockey femenino tuvo su regional en la ciudad de General Rodríguez, allí los resultados no estuvieron a favor de las mercedinas. En lo que respecta a la Promoción Deportiva el pasado lunes 22, martes 23 y hoy (jueves 25) en el Martín Rodríguez se llevaron a cabo los diferentes deportes.


Algunos de los mercedinos acompañados por sus profesores

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.08 3:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO