Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/09/08
Mucho público en evento solidario por LALCEC
Fue el martes por la noche en el ex Teatro Argentino de calle 27. La sala mayor estuvo casi repleta, con el “Gato” Peters y Estirpe Mercedina, a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer filial Mercedes.

 

Este martes por la noche en instalaciones del ex Teatro Argentino de calle 27 entre 24 y 26, mucho público participó como espectador de un espectáculo a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, filial Mercedes. Actuaron en la sala mayor el humorista “Gato” Peters y el grupo local Estirpe Mercedina.

Entre las autoridades y funcionarios, de acuerdo a lo informado por Presa de la comuna, fueron parte de la jornada el intendente Carlos Américo Selva junto a su esposa, el concejal Juan Montoya, y autoridades de la dirección de Salud como su titular Liliana Masserio y la coordinadora María Marta González.

Con Diego Marú en la locución el show solidario tuvo la participación sobre el escenario principal del grupo local Estirpe Mercedina y la actuación central del humorista “Gato” Peters.

Todos los artistas participaron a total beneficio de LALCEC y los fondos recaudados con el ingreso al ex Teatro Argentino serán destinados a diversas campañas de prevención en el Partido de Mercedes, tal cual se informó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.08 11:32 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO