Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/09/08
Dúo Pachiani - Ferrandis, con “Los juegos de la voz” se presenta en la ciudad de Chivilcoy
La obra de teatro leído fue representada en varias oportunidades desde 2004 por el actual director de Cultura y el joven conductor radial y televisivo. La vuelven a realizar en cierre de jornadas de lectura en la vecina localidad.


 

La obra de teatro leído “Los juegos de la voz” es, para sus protagonistas, “un momento, un lugar, un viaje a un pasado que parece indiferente, pero a veces más enriquecedor que el presente mismo”. Los juegos de antes, para ellos, serán los de hoy. Se volverá a presentar en el mes de octubre en la ciudad de Chivilcoy.

Fernando Pachiani y Juan Ferrandis juegan al juego de transmitir a través de la lectura la felicidad que provoca introducirse en un mundo por momentos olvidado, el de los juguetes.

“Los juegos de la voz” se presentó por primera vez en el marco de la 6a Fiesta del Libro, en la ciudad de Mercedes, con cuatro funciones para alumnos y docentes de distintas escuelas. Además, en el año 2004 realizaron actuaciones en escuelas de campo dentro del programa “Cuenta Cuentos” de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

Fernando Pachiani es profesor de Letras, locutor, periodista y escritor. Desde el año 2003 desempeña el cargo de director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes. Juan Ferrandis es locutor y conductor de radio y televisión. Protagonizó “El diario de Adán y Eva” y “Darse cuenta”, en el formato de teatro leído y otros ciclos de cafés literarios.

La próxima presentación será el venidero viernes 3 de octubre a las 15 horas, en el anfiteatro de la ciudad de Chivilcoy, como cierre de las jornadas de lectura organizadas por la Dirección de Cultura de esa ciudad bonaerense

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.08 5:00 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO