Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/09/08
La segunda del Rural Bike será el domingo 28
Con largada y llegada desde el Circuito Ciudad de Mercedes el ciclismo ruralero vuelve a recorrer caminos de la ciudad. Desde las 10 largará la primera prueba para disputarse otra a las 11.30. Mañana se abre la inscripción de 11 a 17. 

El domingo vuelve el Rural Bike.


 

El Rural Bike volverá a correr en Mercedes el próximo domingo 28, será con la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes que esperan contar con una importante cantidad de inscriptos. El costo para participar será de 35 pesos, en forma anticipada el sábado 27 de 11 a 17 en el Circuito Ciudad de Mercedes estará habilitada la mesa de inscripción. El mismo día de la carrera hasta media hora antes continuará el fichaje de pedalistas.

La primera competencia será de 30 km a partir las 10, podrán participar los ciclistas de las categorías caballeros Master C (1 y 2), Juveniles y Master D. Dentro de las Damas estará la Elite, Master A y Master B. Para las 11.30 está prevista la carrera principal debiéndose completar 50 km, las categorías para los hombres serán Master A, Master B (1 y 2), Mayores y la Elite Libre a todo corredor, para esta última habrá efectivo a repartir de la siguiente manera: 1º $ 100, 2º $ 80, 3º $ 70, 4º $ 50 y 5º $ 40. Para los cinco primeros de cada categoría habrá trofeos, además se premiará al mejor mercedino clasificado en la General.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.08 10:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO