Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/09/08
Disponible en Youtube nuevo video de Seisluces
Se trata del tema “Estrella”. Con dirección de Esteban Tust y actuación principal del suipachense Pepe Sosa, el clip muestra escenarios y personajes naturales mercedinos. Esperan llegar a canales de videos como Much Music.


 

Los Seisluces dan a conocer a través de Youtube el videoclip de su tema “Estrella”, con realización de Esteban Tust, y actuación protagónica de Pepe Sosa.
El resultado de este trabajo se puede apreciar en los 4 minutos 14 que dura el clip, con el que los músicos mercedinos esperan llegar a canales de videos como Much Music. De momento, está en la red.

Las imágenes que se pueden ver en el clip de muy buena factura, tienen relación con la ciudad en función de sus protagonistas, en lo que hace al elenco, que surgió de un castig que hicieron público, y los escenarios naturales elegidos: en el ámbito urbano hay interiores en un pub, y exteriores en la estación de trenes del ferrocarril San Martín, con un piruja como los que se puede ver por allí cotidianamente, acarreando un changuito del supermercado de la zona arrancando la historia, o las vías mismas y galpones, donde la banda –con su formación original y su anterior bajista– interpreta la canción con un viejo Jeep oxidado de fondo. Otros interiores se corresponden con la escena del mismo protagonista que era pobre, rodeado de mujeres modelos en una sesión de fotos, y un show en vivo en el que se filmó la canción con la banda bajo luces rojas. También se ven las oficinas de Radio Vida en la Trocha y ahí hay una serie de personajes, que preceden la escena final que muestra al mismo protagonista principal volviendo por la calle 10, calle angosta de Mercedes, y transformarse en el pobre junto al carro del supermercado, para recuperar de las basuras un objeto que antes había encontrado.

Ficha técnica
Videoclip de "Estrella". Dirección: Esteban Tust. Protagonista: Pepe Sosa. Equipo De Producción:Diego Pirri - Cameraman. Natalia D'angelis - Dirección De Arte. Agustín Gorostiaga - Asistente de Dirección. Erica Tust - Make Up. Participan: Mauro Carrizo, Aldo Calzetta, Aldo Ghignone, Juan Carlos Heredia, Ricardo Pozzi, Enrique Lorda, Sebastián Pisoni, Celeste Arce, Paula Borgini, Emiliano Lara, Tico Spinelli, M. Paz, Chechu, Vicky, Magalí, Mariano. Colaboraron: Municipio de Mercedes, Brujas Pub, Casa de fotografía de Juan Carlos Monteleone, Estudio de backstage de Fernando Focante, Radio Vida, familia Pisoni, Eugenio Caracoche y Chichamaría.

Se los puede ver en vivo
Este viernes 26 de septiembre, a partir de las 0 horas, los Seisluces actuarán en vivo en La Clementina (Ruta 5, Km 99,5, de esta ciudad, junto a la banda The Brandis, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.08 4:36 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO