Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/09/08
Para el Sub 15, Luján fue solamente un trámite
El seleccionado menor de la Liga Mercedina se impuso 4 a 0 en el último encuentro de la Zona B. El viernes visitará a Chivilcoy por la primera semifinal. En el Sub 17 Luján no llegó a completar el equipo, y lo que viene será Junín

En la tarde del sábado sólo jugó el Sub 15.

 

El sábado 27 se jugó la sexta y última fecha clasificatoria por la Zona B. Con la tranquilidad de estar clasificados, los conjuntos mercedinos viajaron hasta Luján para cumplir con los dos compromisos del fixture. Pero solo el Sub 15 pudo lucirse en la cancha, goleó por 4 a 0 en un campo de juego en pésima condiciones.

La cuenta se abrió en los primeros 35 minutos, de penal Nicolás Ledesma no desaprovechó la oportunidad que se le presentó. En el segundo tiempo la capacidad goleadora de Jesús Dubertti  posibilitó que todo terminara con una gran goleada, el segundo fue tras un tiro de esquina lanzado por Lucas Bacigalupo y posterior cabezazo del quilmeño.

El tercer gol fue gracias a la asistencia de Martín Chapouville que tuvo también que ver en la jugada del cuarto tanto. Cuando parecía que la diferencia iba a ser mayor el juez dio por finalizado el encuentro 10 minutos antes de lo reglamentario, los tres puntos quedaron en manos de los mercedinos que ya piensan en la semifinal. 

Selección de Luján 0: Marcelo Velásquez, Nicolás Valdéz, Diego Trilarico, Josuha Vaello, Marcos Núñez, Pablo Godoy, Franco Atilio, Cristian Dimateo, Leonardo Rivero, Lucas Argarañaz y Manuel Medina. DT: Néstor López.

Selección de Mercedes 4: Iván Lescano, Ezequiel Flynn, Thomás Schenone, Pablo Giacoy, Juan Gatti, Franco López, Jesús Dubertti, Franco Panessi, Matías Meriles, Lucas Bacigalupo y Nicolás Ledesma. DT: Guillermo Vola.

Goles en el PT: A los 23’ Nicolás Ledesma de penal para Mercedes.
Goles en el ST: A los  2’, 20’ y a los 24’ Jesús Dubertti para Mercedes.
Cambios: Hernán Zeballos por Iván Lescano, Damián Romero por Pablo Giacoy y Martín Chapouville por Franco Panessi en Mercedes.
Arbitro: Raúl Rosito (Liga de Chivilcoy).
Asistentes: Orlando Rosales y Fabián Aquino (Liga de Chivilcoy).
Cancha: Club Luján.

Sin partido
A continuación de Sub 15 se tendría que haber jugado el encuentro de la categoría Sub 17, como Luján no llegó a completar el mínimo de futbolistas el juego nunca comenzó. Es la segunda vez en lo que va del torneo que Mercedes se queda sin jugar, en el grupo B ganó la totalidad de los puntos en juego con un rendimiento para destacar en los cotejos ante San Antonio de Areco en Giles y frente a Luján en Mercedes.

Semifinales
Desde la Liga Mercedina informaron que el Sub 15 tendrá que jugar el próximo viernes 3 de octubre en horario y estadio a confirmar ante Chivilcoy como visitante. En tanto el Sub 17 no tiene día de disputa, su rival será Junín. Una semana más tarde en el estadio de la Liga Mercedina se llevarán adelante las revanchas en busca de un lugar en la final. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.08 8:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO