Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/09/08
El sol y la seca, dan paso a la esperada lluvia
Cae desde esta mañana una tibia llovizna en la zona trayendo esperanzas. Hasta el gobernador Scioli le pidió agua a la virgen de Luján. El pronóstico marca probabilidad de chaparrones para este lunes y el viernes.

Atardece, este sábado, en la última jornada de espera. Algunos ya rezaban por agua.

 

Casi por milagro esta mañana los mercedinos amanecieron escuchando la lluvia que, aunque tímida, comenzó a caer luego de meses de sol y seca en campos, con una necesidad extrema del líquido elemento que los riegue.

En este marco, este domingo el gobernador Daniel Scioli rogó a la Virgen de Luján que “regale a todos una bendita lluvia que calme la sed” de la tierra argentina, en referencia de la extensa sequía que afecta a distintos puntos del país y en el marco de la tradicional “Peregrinación gaucha”.

“Le rogamos a nuestra señora de Luján, patrona de la Argentina, que nos regale a todos una bendita lluvia que calme la sed de nuestra tierra, tan necesitada de ella por la grave sequía que sufrimos los bonaerenses y el resto de los argentinos”, expresó Scioli en la Basílica. El gobernador Daniel Scioli participó de la misa programada, presidida por el arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, acompañado por el ex gobernador provincial Felipe Solá (dijo que se lleva “muy bien” con el gobernador Daniel Scioli) y la intendenta de Luján, Graciela Rosso.

Por la tarde la lluvia continúa cayendo lentamente, pero las previsiones meteorológicas de momento no anuncian la continuidad en la caída de agua en gran cantidad, aunque sí dan esperanza las probabilidades de chaparrones para esta misma noche, mañana y el viernes próximo.


Radrizzani entre Scioli, Graciela Rosso y Felipe Solá.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.08 5:21 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO