Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/09/08
Unión Mercedina de Inquilinos recolecta firmas
Entregan petitorios con adhesiones de vecinos al intendente y al presidente de la Cámara Inmobiliaria. Piden compromiso de trabajo. También remitirán firmas a la Cámara de Diputados.

 

La Unión Mercedina de Inquilinos (UMI) durante esta semana estará llevando adelante una campaña de recolección de firmas en distintos puntos de la ciudad para la entrega de sendos petitorios: al intendente por un lado solicitando su compromiso para trabajar en los proyectos que presentará el Bloque SI (Oficina de Conciliación Inmobiliaria, Policía del Hábitat, Registro de Contratos, Instituto Municipal de Tierras y Viviendas) abiertos por supuesto a las sugerencias del mismo Ejecutivo; y por otro, al presidente de la Cámara Inmobiliaria, Oscar Iglesias, al cual si bien ya se le entregó un pedido firmado por las autoridades de la UMI se le quiere hacer llegar las adhesiones de los inquilinos de Mercedes.

Asimismo, desde la UMI también estarán juntando firmas para remitir a la Cámara de Diputados de la Nación, para solicitar se traten los proyectos de reforma de la Ley 23.091 de Locaciones Urbanas, donde existen no sólo proyectos de reforma de la Unión Argentina de Inquilinos, sino también de diputados en particular, como por ejemplo Nélida Belous, del SI.

Por último, vale decir que en relación a la junta de firmas de la UMI, la estarán difundiendo toda esta semana y estarán haciendo una conferencia de prensa el día 6 de octubre por la mañana en una mesa en la Plaza San Martín, puesto que ese día es el Día Internacional del Inquilino, con la consigna “histórica”, de “Barrer con la Injusticia”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.08 12:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO