Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
Nuevo encuentro de handball se realizó en Mercedes
Con más de 100 jugadoras en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez, en las categorías Cadetes y Juveniles. En representación de la ciudad estuvieron el CEF 40 y la Escuela Municipal. Las visitas fueron Chivilcoy, Suipacha y Luján.

Los equipos mercedinos jugando entre sí en el Martín Rodríguez.


 

El pasado sábado 27 se reunieron en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez los clubes de handball de la zona, de esta manera las instituciones foráneas pudieron compartir una nueva experiencia con los grupos de la Escuela Municipal de Deportes y el CEF Nº 40.

A Mercedes se llegó el Club Colón de Chivilcoy (perteneciente a la Asociación Bragadense), el CEF Nº 30 de Suipacha (participa en la Asociación de Hurlingham) y el Club Platense de Luján (compite en la Asociación de San Miguel). De esta manera se dieron cita más de 100 jugadoras de las categorías Cadetes y Juveniles que compartieron una jornada a pleno sol, jugándose dos partidos en simultáneo en las canchas del playón.

Todos los equipos tuvieron la posibilidad de enfrentarse entre ellos en un encuentro pentagonal que mostró un excelente nivel de juego, compañerismo y actitud deportiva. Se destacaron los conjuntos de Colón que se impusieron al Club Platense en ambas categorías. De esta manera el handball mercedino acrecienta su nivel de juego y su experiencia deportiva, con la organización de encuentros y torneos se perfila como un deporte en ascenso.

Los profesores que coordinaron el encuentro fueron Miriam Salanueva, Damián Altieri y Leonardo González, quienes agradecieron al Director de Deportes profesor Julio Cámpora su colaboración para que se pueda desarrollar dicho encuentro en las instalaciones del Martín Rodríguez.

Sobre el final de la tarde hubo trofeos para los equipos ganadores, los organizadores extendieron su agradecimiento a Corina Troglio, Ernesto Calegari y al profesor Ramiro Piccone los cuales colaboraron con el evento.

El próximo viernes la categoría de Cadetes varones y Menores mujeres del CEF Nº 40 se enfrentarán con sus similares en el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles para continuar creciendo en el deporte con el único objetivo de sumar experiencia.


El profesor Damián Altieri entrega el trofeo a Colón, ganador del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO