Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/10/08
Estudiantes y Quilmes jugaron el clásico del básquet
El sábado la tira tuvo su participación, y fue en cancha del Pincha. En primera también se enfrentaron, pero Quilmes fue local. El Pincha recibe a Deportivo Colón y el Cervercero visita a Argentino de Chivilcoy

 

Por Hernán Tealdi

Por la tercera fecha del torneo de la Asociación del Básquet de Chivlcoy, los clubes Quilmes y Estudiantes eran quienes se veían la cara.

Todo comenzó el sábado alrededor de las 10 de la mañana en el gimnasio ubicado en la calle 33. Los minis fueron los que abrieron fuego, aquí Quilmes había sido finalista del torneo apertura, mientras que los Pinchas están en plena formación. La victoria final fue para el equipo rojiblanco por 80-35.

En segundo turno los pre infantiles fueron los que vieron acción, el favorito era el local y no hubo sorpresas 69 a 55 y festejo Pincha.

Ya pasado el mediodía  fue el turno de los infantiles, equipo de Quilmes que viene de salir campeón mientras que Estudiantes no cuenta con un plantel largo, y tal como se esperaba la victoria se le llevaron los de Tessore por 98 a 26.

Los dos últimos equipos en presentarse fueron los cadetes y juveniles, en ambas categorías el Pincha fue superior a su clásico rival, en cadetes la victoria fue 91-67 mientras que en juveniles, con el retorno de algunos jugadores claves, los de Siri se impusieron por 94 a 47.

En el próximo fin de semana Estudiantes va a viajar a Chivilcoy para medirse ante Deportivo Colón, mientras que Quilmes va a recibir a Racing de esa localidad.

Por otra parte, vale informar que el campeonato argentino va a tener en cancha un representante mercedino: se trata de Nicolás Bozzini, que fue pedido por el entrenador de Pergamino, localidad que va a representar a la provincia de Buenos Aires, ya que fue quien ganó el provincial, en el torneo Argentino a disputarse entre el 21 y 26 de octubre en La Rioja.

Un clásico de primera
No sólo las categorías formativas tuvieron que jugar el clásico, sino que el domingo pero con la localía para Quilmes la primera también tuvo su partido.

En un partido cambiante parejo por momentos y dominado por Quilmes al principio y por el Pincha en el segundo y tercer cuarto, los cerveceros fueron los que sacaron una ventaja abultada para lo que fue el partido y se quedaron con el clásico mayor por 76 a 61.

La tercera fecha va a tener al Pincha recibiendo a Deportivo Colón y al cervercero visitando a Argentino de Chivilcoy.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.08 3:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO